Gobierno digital y acceso a la información en trabajadores del sector educación de una entidad pública, Lima, 2022
Descripción del Articulo
        La investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre el gobierno digital y acceso a la información en trabajadores del sector educación de una entidad pública, Lima, 2022. El tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107445 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107445 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gobierno electrónico Trabajadores Modernización del estado Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02  | 
| Sumario: | La investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre el gobierno digital y acceso a la información en trabajadores del sector educación de una entidad pública, Lima, 2022. El tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Por ello se contó con una población 156 trabajadores de la institución mencionada, cuya muestra fue 111 trabajadores y el muestro fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para el recojo de información fue la encuesta y como instrumento dos cuestionarios validados a través de juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una fuerte y alta confiabilidad. Concluyó que existe relación entre gobierno digital y acceso a la información (Rho de Spearman =0,807), con una relación positiva alta, es decir a mayor gobierno digital mayor acceso a la información y el p valor es de 0.000, menor que 0.05, por lo tanto se acepta la hipótesis nula | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).