Las habilidades sensoperceptuales: Visuales - táctiles en los niños de 2 años de los Centros de Estimulación Temprana “Nuevo Despertar” y “Mundo Kids” del distrito de Carabayllo - 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación: Las habilidades sensoperceptuales: visuales — táctiles en los niños de 2 años de los Centros de Estimulación Temprana “Nuevo Despertar1 y Mundo Kids” del distrito de Carabayllo—2014, tiene como objetivo determinar las diferencias en las habilidades sensoperceptuales: visua...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116188 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116188 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Percepción visual Percepción táctil Habilidades sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación: Las habilidades sensoperceptuales: visuales — táctiles en los niños de 2 años de los Centros de Estimulación Temprana “Nuevo Despertar1 y Mundo Kids” del distrito de Carabayllo—2014, tiene como objetivo determinar las diferencias en las habilidades sensoperceptuales: visuales — táctiles en los niños de 2 años de los centros de estimulación temprana “Nuevo Despertar” y “Mundo Kids”, tipo de estudio aplicada - descriptivo, método observacional, diseño no experimental - transversal, con una población conformada por treinta niños de dos años provenientes de ambas centros de estimulación temprana, a quienes se les aplicó como instrumento, una escala de habilidades sensoperceptuales: visuales - táctiles, siendo tratados los datos con la estadística descriptiva e inferencial, se encontró que los niños y niñas de del centro de estimulación temprana Mundo Kids se encuentran en un proceso incipiente de desarrollo en las habilidades sensoperceptuales: visuales - táctiles superando a los del centro de estimulación temprana Nuevo Despertar. Por lo tanto, se concluye que existen diferencias significativas en las habilidades sensoperceptuales: visuales — táctiles en los niños de 2 años entre ambos centros de estimulación temprana. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).