Metodología 5S para orientar la gestión de almacén en la Empresa Emprendedores Medic - Piura 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación fue implementar la metodología 5S para orientar la gestión de almacén en la empresa Emprendedores Medic – Piura 2021. La metodología se basó en un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, nivel descriptivo y con un diseño de investigación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80648 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80648 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metodología 5s - Aplicación Gestión de almacenes Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo general de esta investigación fue implementar la metodología 5S para orientar la gestión de almacén en la empresa Emprendedores Medic – Piura 2021. La metodología se basó en un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, nivel descriptivo y con un diseño de investigación experimental. Se tomo para el desarrollo de la entrevista a la persona encargada del área del almacén de la empresa. Usando como instrumento de recolección de datos, una ficha de observación y entrevista. Los resultados que se obtuvieron mediante la ficha de observación y la entrevista fue encontrar los puntos débiles, que cosas y que productos había dentro del almacén, y es ahí donde se supo ubicar los productos y que a través de la metodología 5s se mejoró el almacén de la empresa permitiendo que las demás funciones no se vean afectadas por el bajo control que tenían en su almacén. Se concluyó que se logró mejorar la gestión del almacén de la empresa y por parte de los productos ya son ubicados rápidamente, hay más facilidad para el desplazamiento de los productos y hay una entrega más rápida para alistar los pedidos de los clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).