Relación entre la infografía sobre el Museo de la Electricidad y el conocimiento de los estudiantes en un colegio de San Juan de Lurigancho, Lima, 2017

Descripción del Articulo

En esta tesis se realizó una infografía sobre el Museo de la Electricidad para poder cumplir el objetivo que determina el tipo de relación que hay entre la infografía y el conocimiento de los estudiantes de secundaria en un colegio de San Juan de Lurigancho, Se estudió mediante una encuesta que cont...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarcaya Oré, Lucero Talia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1402
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1402
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relación
Infografía
Conocimiento
Museo de la Electricidad
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En esta tesis se realizó una infografía sobre el Museo de la Electricidad para poder cumplir el objetivo que determina el tipo de relación que hay entre la infografía y el conocimiento de los estudiantes de secundaria en un colegio de San Juan de Lurigancho, Se estudió mediante una encuesta que contenía preguntas cerradas con la posibilidad de elegir una de las cinco alternativas según la opinión personal de los 319 estudiante, ya que el colegio seleccionado, Nicolás Copérnico Ugel n°5 contaba con un total de 1890 estudiantes en nivel secundario, los datos obtenidos por medio de este instrumento fueron procesados gracias al programa IBM SPSS Statistics, siendo esto el recurso para ver los resultados y por consiguiente llegara a la conclusión de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).