Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS:GO PERÚ, Lima 2022

Descripción del Articulo

Investigación cuantitativa y de diseño no experimental con corte transversal con las características de recolección de datos en un solo momento que tuvo como objetivo determinar la relación entre Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Riveros, Juan Manuel, Ventura Jauregui, Juan Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias publicitarias
Videojuegos
Skins
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
id UCVV_9be84bbb47e5da60dbda2f1aae361b22
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156042
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS:GO PERÚ, Lima 2022
title Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS:GO PERÚ, Lima 2022
spellingShingle Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS:GO PERÚ, Lima 2022
Castro Riveros, Juan Manuel
Estrategias publicitarias
Videojuegos
Skins
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
title_short Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS:GO PERÚ, Lima 2022
title_full Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS:GO PERÚ, Lima 2022
title_fullStr Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS:GO PERÚ, Lima 2022
title_full_unstemmed Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS:GO PERÚ, Lima 2022
title_sort Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS:GO PERÚ, Lima 2022
author Castro Riveros, Juan Manuel
author_facet Castro Riveros, Juan Manuel
Ventura Jauregui, Juan Alfredo
author_role author
author2 Ventura Jauregui, Juan Alfredo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Novoa Ramirez, Eliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Riveros, Juan Manuel
Ventura Jauregui, Juan Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias publicitarias
Videojuegos
Skins
topic Estrategias publicitarias
Videojuegos
Skins
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
description Investigación cuantitativa y de diseño no experimental con corte transversal con las características de recolección de datos en un solo momento que tuvo como objetivo determinar la relación entre Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS: GO PERÚ, Lima 2022. La técnica que se aplicó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con una escala de Likert, para la validación se utilizó el análisis de Alfa de Cronbach que se aplicó a 377 participantes mediante la página de Google Form, lo que determinó la confiabilidad de la primera variable con 0,941, así como de la segunda variable posicionamiento en los jóvenes con 0,931, con 28 preguntas relacionadas con las variables e indicadores. Donde el Coeficiente de correlación de Rho de Spearman en la variable estrategias publicitarias es de 1,000 y en la variable Posicionamiento en los jóvenes es de 0,099. Se concluyó que la venta de artículos virtuales es una forma de obsesión o adicción que algunas personas tienen al comprar productos básicos que permite a los jugadores personalizar sus personajes y expresar su individualidad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-30T20:04:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-30T20:04:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/156042
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/156042
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/1/Castro_RJM-Ventura_JJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/2/Castro_RJM-Ventura_JJA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/3/Castro_RJM-Ventura_JJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/5/Castro_RJM-Ventura_JJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/7/Castro_RJM-Ventura_JJA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/9/Castro_RJM-Ventura_JJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/6/Castro_RJM-Ventura_JJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/8/Castro_RJM-Ventura_JJA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/10/Castro_RJM-Ventura_JJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bfa1ad6847da3d55e76bb5637088de3
672661a9c409be979543f2212de271f1
0b3665f11b16a95e6c113b825b990a11
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c86d6881e68b8465d27e6c6d39d5e08e
b4eea9ca8517748ca00104abf328ca8f
1590db7d881f76228889c23dbb47a111
5ad6b05c8d20e83219886c4c53c7a8b1
cf18a46a152a91560756f1434cf630d6
5ad6b05c8d20e83219886c4c53c7a8b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823776007456292864
spelling Novoa Ramirez, ElianaCastro Riveros, Juan ManuelVentura Jauregui, Juan Alfredo2024-12-30T20:04:45Z2024-12-30T20:04:45Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/156042Investigación cuantitativa y de diseño no experimental con corte transversal con las características de recolección de datos en un solo momento que tuvo como objetivo determinar la relación entre Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS: GO PERÚ, Lima 2022. La técnica que se aplicó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con una escala de Likert, para la validación se utilizó el análisis de Alfa de Cronbach que se aplicó a 377 participantes mediante la página de Google Form, lo que determinó la confiabilidad de la primera variable con 0,941, así como de la segunda variable posicionamiento en los jóvenes con 0,931, con 28 preguntas relacionadas con las variables e indicadores. Donde el Coeficiente de correlación de Rho de Spearman en la variable estrategias publicitarias es de 1,000 y en la variable Posicionamiento en los jóvenes es de 0,099. Se concluyó que la venta de artículos virtuales es una forma de obsesión o adicción que algunas personas tienen al comprar productos básicos que permite a los jugadores personalizar sus personajes y expresar su individualidad.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias publicitariasVideojuegosSkinshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS:GO PERÚ, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09762428https://orcid.org/0000-0002-8116-65177179317872761336322026Botto Pasco, Carmen ElenaChavez Ramos, Luis AlbertoNovoa Ramirez, Elianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro_RJM-Ventura_JJA-SD.pdfCastro_RJM-Ventura_JJA-SD.pdfapplication/pdf6617154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/1/Castro_RJM-Ventura_JJA-SD.pdf3bfa1ad6847da3d55e76bb5637088de3MD51Castro_RJM-Ventura_JJA-IT.pdfCastro_RJM-Ventura_JJA-IT.pdfapplication/pdf4860499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/2/Castro_RJM-Ventura_JJA-IT.pdf672661a9c409be979543f2212de271f1MD52Castro_RJM-Ventura_JJA.pdfCastro_RJM-Ventura_JJA.pdfapplication/pdf6592458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/3/Castro_RJM-Ventura_JJA.pdf0b3665f11b16a95e6c113b825b990a11MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCastro_RJM-Ventura_JJA-SD.pdf.txtCastro_RJM-Ventura_JJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/5/Castro_RJM-Ventura_JJA-SD.pdf.txtc86d6881e68b8465d27e6c6d39d5e08eMD55Castro_RJM-Ventura_JJA-IT.pdf.txtCastro_RJM-Ventura_JJA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/7/Castro_RJM-Ventura_JJA-IT.pdf.txtb4eea9ca8517748ca00104abf328ca8fMD57Castro_RJM-Ventura_JJA.pdf.txtCastro_RJM-Ventura_JJA.pdf.txtExtracted texttext/plain82911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/9/Castro_RJM-Ventura_JJA.pdf.txt1590db7d881f76228889c23dbb47a111MD59THUMBNAILCastro_RJM-Ventura_JJA-SD.pdf.jpgCastro_RJM-Ventura_JJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/6/Castro_RJM-Ventura_JJA-SD.pdf.jpg5ad6b05c8d20e83219886c4c53c7a8b1MD56Castro_RJM-Ventura_JJA-IT.pdf.jpgCastro_RJM-Ventura_JJA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6181https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/8/Castro_RJM-Ventura_JJA-IT.pdf.jpgcf18a46a152a91560756f1434cf630d6MD58Castro_RJM-Ventura_JJA.pdf.jpgCastro_RJM-Ventura_JJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156042/10/Castro_RJM-Ventura_JJA.pdf.jpg5ad6b05c8d20e83219886c4c53c7a8b1MD51020.500.12692/156042oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1560422024-12-30 22:08:06.485Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).