Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS:GO PERÚ, Lima 2022
Descripción del Articulo
Investigación cuantitativa y de diseño no experimental con corte transversal con las características de recolección de datos en un solo momento que tuvo como objetivo determinar la relación entre Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóv...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156042 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156042 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias publicitarias Videojuegos Skins https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| Sumario: | Investigación cuantitativa y de diseño no experimental con corte transversal con las características de recolección de datos en un solo momento que tuvo como objetivo determinar la relación entre Estrategias publicitarias del videojuego Counter Strike Global Offensive y el posicionamiento en los jóvenes del grupo CS: GO PERÚ, Lima 2022. La técnica que se aplicó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con una escala de Likert, para la validación se utilizó el análisis de Alfa de Cronbach que se aplicó a 377 participantes mediante la página de Google Form, lo que determinó la confiabilidad de la primera variable con 0,941, así como de la segunda variable posicionamiento en los jóvenes con 0,931, con 28 preguntas relacionadas con las variables e indicadores. Donde el Coeficiente de correlación de Rho de Spearman en la variable estrategias publicitarias es de 1,000 y en la variable Posicionamiento en los jóvenes es de 0,099. Se concluyó que la venta de artículos virtuales es una forma de obsesión o adicción que algunas personas tienen al comprar productos básicos que permite a los jugadores personalizar sus personajes y expresar su individualidad. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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