Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la motivación y las 4ps, entre otras. El enfoque de la investigación es cuantitativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canales Ysidro, Henry Yair, Rivas Salcedo, Andrea Matilde
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/151128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mix de marketing de servicios
Proceso de decisión de compra
Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9be60329a833ee873bb69cbe38edcfbf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151128
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
title Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
spellingShingle Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
Canales Ysidro, Henry Yair
Mix de marketing de servicios
Proceso de decisión de compra
Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
title_full Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
title_fullStr Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
title_full_unstemmed Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
title_sort Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
author Canales Ysidro, Henry Yair
author_facet Canales Ysidro, Henry Yair
Rivas Salcedo, Andrea Matilde
author_role author
author2 Rivas Salcedo, Andrea Matilde
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacon, Victor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Canales Ysidro, Henry Yair
Rivas Salcedo, Andrea Matilde
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mix de marketing de servicios
Proceso de decisión de compra
Necesidades
topic Mix de marketing de servicios
Proceso de decisión de compra
Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la motivación y las 4ps, entre otras. El enfoque de la investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo - correlacional de tipo aplicada. El diseño es no experimental de corte transversal. La población está compuesta por una muestra de 50 clientes corporativos, los cuales fueron seleccionados a través del registro de ventas de la empresa, del periodo de Enero 2018 a Abril 2019. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario compuesto por 22 ítems que fueron medidos a través de la escala de Likert. Para la contrastación de las hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, Los resultados arrojaron que existe correlación positiva alta (r=0.703) entre las variables Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-12T05:13:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-12T05:13:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/151128
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/151128
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/5/Canales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/7/Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/9/Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/6/Canales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/8/Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/10/Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/1/Canales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/2/Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/3/Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 95946f8450a6b3ec0d795b3cc24aca5c
1ff076612489d743dae4d0453e99d1bc
d4e56cb7745a42d3c3a9246ad47ff379
a81754a4fad3004a1d1797482ff12b1a
d32b4cd080f970602579ba3b1f1a0f9c
a81754a4fad3004a1d1797482ff12b1a
19fcb362d3f918ef8663bdb08d7ce6ce
340f8b35cc5a052d17f287c57edf2643
27f8fac8ee95983f69973262d3efade3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1813628375154032640
spelling Rojas Chacon, Victor HugoCanales Ysidro, Henry YairRivas Salcedo, Andrea Matilde2024-10-12T05:13:30Z2024-10-12T05:13:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/151128La presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la motivación y las 4ps, entre otras. El enfoque de la investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo - correlacional de tipo aplicada. El diseño es no experimental de corte transversal. La población está compuesta por una muestra de 50 clientes corporativos, los cuales fueron seleccionados a través del registro de ventas de la empresa, del periodo de Enero 2018 a Abril 2019. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario compuesto por 22 ítems que fueron medidos a través de la escala de Likert. Para la contrastación de las hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, Los resultados arrojaron que existe correlación positiva alta (r=0.703) entre las variables Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingComportamiento del ConsumidorDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMix de marketing de serviciosProceso de decisión de compraNecesidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-10277309715572716287413306Peña Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Victor ManuelRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCanales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.txtCanales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/5/Canales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.txt95946f8450a6b3ec0d795b3cc24aca5cMD55Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.txtCanales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/7/Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.txt1ff076612489d743dae4d0453e99d1bcMD57Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf.txtCanales_YHY-Rivas_SAM.pdf.txtExtracted texttext/plain98531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/9/Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf.txtd4e56cb7745a42d3c3a9246ad47ff379MD59THUMBNAILCanales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.jpgCanales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/6/Canales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.jpga81754a4fad3004a1d1797482ff12b1aMD56Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.jpgCanales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/8/Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.jpgd32b4cd080f970602579ba3b1f1a0f9cMD58Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf.jpgCanales_YHY-Rivas_SAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/10/Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf.jpga81754a4fad3004a1d1797482ff12b1aMD510ORIGINALCanales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdfCanales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdfapplication/pdf2965394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/1/Canales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf19fcb362d3f918ef8663bdb08d7ce6ceMD51Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdfCanales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdfapplication/pdf5852036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/2/Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf340f8b35cc5a052d17f287c57edf2643MD52Canales_YHY-Rivas_SAM.pdfCanales_YHY-Rivas_SAM.pdfapplication/pdf3389357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/3/Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf27f8fac8ee95983f69973262d3efade3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/151128oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1511282024-10-12 22:20:48.87Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).