Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la motivación y las 4ps, entre otras. El enfoque de la investigación es cuantitativo,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151128 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151128 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mix de marketing de servicios Proceso de decisión de compra Necesidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9be60329a833ee873bb69cbe38edcfbf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151128 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019 |
title |
Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019 |
spellingShingle |
Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019 Canales Ysidro, Henry Yair Mix de marketing de servicios Proceso de decisión de compra Necesidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019 |
title_full |
Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019 |
title_fullStr |
Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019 |
title_full_unstemmed |
Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019 |
title_sort |
Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019 |
author |
Canales Ysidro, Henry Yair |
author_facet |
Canales Ysidro, Henry Yair Rivas Salcedo, Andrea Matilde |
author_role |
author |
author2 |
Rivas Salcedo, Andrea Matilde |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacon, Victor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Canales Ysidro, Henry Yair Rivas Salcedo, Andrea Matilde |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mix de marketing de servicios Proceso de decisión de compra Necesidades |
topic |
Mix de marketing de servicios Proceso de decisión de compra Necesidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la motivación y las 4ps, entre otras. El enfoque de la investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo - correlacional de tipo aplicada. El diseño es no experimental de corte transversal. La población está compuesta por una muestra de 50 clientes corporativos, los cuales fueron seleccionados a través del registro de ventas de la empresa, del periodo de Enero 2018 a Abril 2019. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario compuesto por 22 ítems que fueron medidos a través de la escala de Likert. Para la contrastación de las hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, Los resultados arrojaron que existe correlación positiva alta (r=0.703) entre las variables Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-12T05:13:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-12T05:13:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/151128 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/151128 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/5/Canales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/7/Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/9/Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/6/Canales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/8/Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/10/Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/1/Canales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/2/Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/3/Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
95946f8450a6b3ec0d795b3cc24aca5c 1ff076612489d743dae4d0453e99d1bc d4e56cb7745a42d3c3a9246ad47ff379 a81754a4fad3004a1d1797482ff12b1a d32b4cd080f970602579ba3b1f1a0f9c a81754a4fad3004a1d1797482ff12b1a 19fcb362d3f918ef8663bdb08d7ce6ce 340f8b35cc5a052d17f287c57edf2643 27f8fac8ee95983f69973262d3efade3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1813628375154032640 |
spelling |
Rojas Chacon, Victor HugoCanales Ysidro, Henry YairRivas Salcedo, Andrea Matilde2024-10-12T05:13:30Z2024-10-12T05:13:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/151128La presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la motivación y las 4ps, entre otras. El enfoque de la investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo - correlacional de tipo aplicada. El diseño es no experimental de corte transversal. La población está compuesta por una muestra de 50 clientes corporativos, los cuales fueron seleccionados a través del registro de ventas de la empresa, del periodo de Enero 2018 a Abril 2019. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario compuesto por 22 ítems que fueron medidos a través de la escala de Likert. Para la contrastación de las hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, Los resultados arrojaron que existe correlación positiva alta (r=0.703) entre las variables Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingComportamiento del ConsumidorDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMix de marketing de serviciosProceso de decisión de compraNecesidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-10277309715572716287413306Peña Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Victor ManuelRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCanales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.txtCanales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/5/Canales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.txt95946f8450a6b3ec0d795b3cc24aca5cMD55Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.txtCanales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/7/Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.txt1ff076612489d743dae4d0453e99d1bcMD57Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf.txtCanales_YHY-Rivas_SAM.pdf.txtExtracted texttext/plain98531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/9/Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf.txtd4e56cb7745a42d3c3a9246ad47ff379MD59THUMBNAILCanales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.jpgCanales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/6/Canales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf.jpga81754a4fad3004a1d1797482ff12b1aMD56Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.jpgCanales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/8/Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf.jpgd32b4cd080f970602579ba3b1f1a0f9cMD58Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf.jpgCanales_YHY-Rivas_SAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/10/Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf.jpga81754a4fad3004a1d1797482ff12b1aMD510ORIGINALCanales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdfCanales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdfapplication/pdf2965394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/1/Canales_YHY-Rivas_SAM-SD.pdf19fcb362d3f918ef8663bdb08d7ce6ceMD51Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdfCanales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdfapplication/pdf5852036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/2/Canales_YHY-Rivas_SAM-IT.pdf340f8b35cc5a052d17f287c57edf2643MD52Canales_YHY-Rivas_SAM.pdfCanales_YHY-Rivas_SAM.pdfapplication/pdf3389357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/3/Canales_YHY-Rivas_SAM.pdf27f8fac8ee95983f69973262d3efade3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151128/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/151128oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1511282024-10-12 22:20:48.87Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).