El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020
Descripción del Articulo
La Investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del branding con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en el año 2020. Fue una investigación de tipo básica, con nivel descriptivocorrelacional, con diseño no experimental y transversal, con en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55707 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55707 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding Trademarketing Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_9bc5afa99d44931fbe1f6ab2b2bb4469 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55707 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020 |
| title |
El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020 |
| spellingShingle |
El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020 Huamán Yataco, Luis Eddy Branding Trademarketing Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020 |
| title_full |
El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020 |
| title_fullStr |
El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020 |
| title_full_unstemmed |
El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020 |
| title_sort |
El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020 |
| author |
Huamán Yataco, Luis Eddy |
| author_facet |
Huamán Yataco, Luis Eddy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Yataco, Luis Eddy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Trademarketing Marca |
| topic |
Branding Trademarketing Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La Investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del branding con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en el año 2020. Fue una investigación de tipo básica, con nivel descriptivocorrelacional, con diseño no experimental y transversal, con enfoque cuantitativo y su muestra estuvo conformada por 380 consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este. Los resultados demostraron que el 46.1% de los consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este seleccionados consideraron que el branding fue “regular”, igualmente el 49.7% de los consumidores consideraron que el trademarketing fue “bueno”; mientras que el 44.0% de los consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este seleccionados, consideraron que el branding fue bueno lo que conllevo a un trademarketing también bueno. El coeficiente de correlación Rho de Spearman con un valor de ,843 estableció que el branding se relaciona directa y fuertemente con el trademarketing. La investigación concluyo que el branding se relaciona significativamente con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en el año 2020. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-26T15:19:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-26T15:19:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55707 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55707 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55707/1/Huaman_YLE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55707/2/Huaman_YLE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55707/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55707/4/Huaman_YLE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55707/6/Huaman_YLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55707/5/Huaman_YLE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55707/7/Huaman_YLE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d8e5d4c180fd43b4f49ad86747938ad0 e06621437278154fae203bdfd75c333b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 acb6ee96945ccf73b6cac32c23dd22cf a3d81baefcb11996aa5762bbef4d9590 4c024d32b37a104acd27ada1a6df1946 4c024d32b37a104acd27ada1a6df1946 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922558666801152 |
| spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaHuamán Yataco, Luis Eddy2021-03-26T15:19:05Z2021-03-26T15:19:05Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55707La Investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del branding con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en el año 2020. Fue una investigación de tipo básica, con nivel descriptivocorrelacional, con diseño no experimental y transversal, con enfoque cuantitativo y su muestra estuvo conformada por 380 consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este. Los resultados demostraron que el 46.1% de los consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este seleccionados consideraron que el branding fue “regular”, igualmente el 49.7% de los consumidores consideraron que el trademarketing fue “bueno”; mientras que el 44.0% de los consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este seleccionados, consideraron que el branding fue bueno lo que conllevo a un trademarketing también bueno. El coeficiente de correlación Rho de Spearman con un valor de ,843 estableció que el branding se relaciona directa y fuertemente con el trademarketing. La investigación concluyo que el branding se relaciona significativamente con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en el año 2020.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingTrademarketingMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149145244841414106Alvarez Lujan, Blanca LinaBriceño Morales, Jaime RodolfoVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_YLE-SD.pdfHuaman_YLE-SD.pdfapplication/pdf1939332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55707/1/Huaman_YLE-SD.pdfd8e5d4c180fd43b4f49ad86747938ad0MD51Huaman_YLE.pdfHuaman_YLE.pdfapplication/pdf1937801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55707/2/Huaman_YLE.pdfe06621437278154fae203bdfd75c333bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55707/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_YLE-SD.pdf.txtHuaman_YLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55707/4/Huaman_YLE-SD.pdf.txtacb6ee96945ccf73b6cac32c23dd22cfMD54Huaman_YLE.pdf.txtHuaman_YLE.pdf.txtExtracted texttext/plain100422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55707/6/Huaman_YLE.pdf.txta3d81baefcb11996aa5762bbef4d9590MD56THUMBNAILHuaman_YLE-SD.pdf.jpgHuaman_YLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55707/5/Huaman_YLE-SD.pdf.jpg4c024d32b37a104acd27ada1a6df1946MD55Huaman_YLE.pdf.jpgHuaman_YLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55707/7/Huaman_YLE.pdf.jpg4c024d32b37a104acd27ada1a6df1946MD5720.500.12692/55707oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/557072021-11-11 13:03:28.062Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.940701 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).