El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020

Descripción del Articulo

La Investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del branding con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en el año 2020. Fue una investigación de tipo básica, con nivel descriptivocorrelacional, con diseño no experimental y transversal, con en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Yataco, Luis Eddy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
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description La Investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del branding con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en el año 2020. Fue una investigación de tipo básica, con nivel descriptivocorrelacional, con diseño no experimental y transversal, con enfoque cuantitativo y su muestra estuvo conformada por 380 consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este. Los resultados demostraron que el 46.1% de los consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este seleccionados consideraron que el branding fue “regular”, igualmente el 49.7% de los consumidores consideraron que el trademarketing fue “bueno”; mientras que el 44.0% de los consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este seleccionados, consideraron que el branding fue bueno lo que conllevo a un trademarketing también bueno. El coeficiente de correlación Rho de Spearman con un valor de ,843 estableció que el branding se relaciona directa y fuertemente con el trademarketing. La investigación concluyo que el branding se relaciona significativamente con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en el año 2020.
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Los resultados demostraron que el 46.1% de los consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este seleccionados consideraron que el branding fue “regular”, igualmente el 49.7% de los consumidores consideraron que el trademarketing fue “bueno”; mientras que el 44.0% de los consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este seleccionados, consideraron que el branding fue bueno lo que conllevo a un trademarketing también bueno. El coeficiente de correlación Rho de Spearman con un valor de ,843 estableció que el branding se relaciona directa y fuertemente con el trademarketing. La investigación concluyo que el branding se relaciona significativamente con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en el año 2020.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingTrademarketingMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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