Las TIC y el aprendizaje en el área de geometría en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Cristóbal, Palcamayo, 2019
Descripción del Articulo
        La presente trabajo investigación tuvo como finalidad establecer la influencia de las TIC y el aprendizaje en el área de geometría en estudiantes de secundaria de la institución educativa San Cristóbal, Palcamayo, 2019; investigación explicativa, diseño experimental, tipo cuasi experimental, corte l...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44804 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44804 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Geometría - Estudio y enseñanza (secundaria) Geometría - Estudio y enseñanza (secundaria) - Uso de tecnologías de la información Estrategias de aprendizaje Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La presente trabajo investigación tuvo como finalidad establecer la influencia de las TIC y el aprendizaje en el área de geometría en estudiantes de secundaria de la institución educativa San Cristóbal, Palcamayo, 2019; investigación explicativa, diseño experimental, tipo cuasi experimental, corte longitudinal, con muestra en 164 alumnos, en donde se le realizó una encuesta, teniendo como instrumentos la lista de cotejo, el resultado confirmo la hipótesis de investigación que las TIC’s tienen influencia significativa en los aprendizajes de área de geométrica (p=000) en alumnos de la I.E San Cristóbal – Palcamayo, 2019. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            