Las TIC y el aprendizaje en el área de geometría en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Cristóbal, Palcamayo, 2019

Descripción del Articulo

La presente trabajo investigación tuvo como finalidad establecer la influencia de las TIC y el aprendizaje en el área de geometría en estudiantes de secundaria de la institución educativa San Cristóbal, Palcamayo, 2019; investigación explicativa, diseño experimental, tipo cuasi experimental, corte l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrero Cuestas, Jairo Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44804
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Geometría - Estudio y enseñanza (secundaria)
Geometría - Estudio y enseñanza (secundaria) - Uso de tecnologías de la información
Estrategias de aprendizaje
Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente trabajo investigación tuvo como finalidad establecer la influencia de las TIC y el aprendizaje en el área de geometría en estudiantes de secundaria de la institución educativa San Cristóbal, Palcamayo, 2019; investigación explicativa, diseño experimental, tipo cuasi experimental, corte longitudinal, con muestra en 164 alumnos, en donde se le realizó una encuesta, teniendo como instrumentos la lista de cotejo, el resultado confirmo la hipótesis de investigación que las TIC’s tienen influencia significativa en los aprendizajes de área de geométrica (p=000) en alumnos de la I.E San Cristóbal – Palcamayo, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).