Influencia del sistema informático bajo plataforma web en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C.

Descripción del Articulo

La presente investigación enfoca el desarrollo y la implementación de un sistema informático bajo plataforma web en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C., insertada en el rubro de ventas en acabados de construcción. Se justificó debido a que se automatizó el proceso de ventas reducien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Rivas, Heysen Hernan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119191
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema Informático
Tecnología Web
Comercio Electrónico
Proceso de ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_9bc42a7dd09e8e12b7f03f441b227ea4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119191
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del sistema informático bajo plataforma web en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C.
title Influencia del sistema informático bajo plataforma web en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C.
spellingShingle Influencia del sistema informático bajo plataforma web en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C.
Espinoza Rivas, Heysen Hernan
Sistema Informático
Tecnología Web
Comercio Electrónico
Proceso de ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Influencia del sistema informático bajo plataforma web en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C.
title_full Influencia del sistema informático bajo plataforma web en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C.
title_fullStr Influencia del sistema informático bajo plataforma web en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C.
title_full_unstemmed Influencia del sistema informático bajo plataforma web en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C.
title_sort Influencia del sistema informático bajo plataforma web en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C.
author Espinoza Rivas, Heysen Hernan
author_facet Espinoza Rivas, Heysen Hernan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mondragón Vilela, Manuel Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Rivas, Heysen Hernan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema Informático
Tecnología Web
Comercio Electrónico
Proceso de ventas.
topic Sistema Informático
Tecnología Web
Comercio Electrónico
Proceso de ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación enfoca el desarrollo y la implementación de un sistema informático bajo plataforma web en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C., insertada en el rubro de ventas en acabados de construcción. Se justificó debido a que se automatizó el proceso de ventas reduciendo el tiempo promedio de registro de pedido en dicho proceso, además se incremento el nivel de satisfacción del cliente respecto al tiempo de atención en el tiempo promedio de registro de pedido. El objetivo principal de la investigación es determinar la influencia de un sistema informático en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C, de qué forma mejora en la fase de atención al cliente en los indicadores del tiempo promedio de registro de pedido, de la misma manera el nivel de satisfacción respecto al tiempo promedio de registro de pedido de tal manera apoye al proceso de ventas. Se planteó el desarrollo de un sistema informático que disminuya y de la misma forma mejore el proceso de ventas, utilizando para su diseño la metodología RUP (Rational Unifíed Process) por ser la más utilizada, en la implementación y documentación de sistemas, de igual manera la herramienta de desarrollo es PHP y el gestor de bases de datos MYSQL. El sistema informático mejora a nivel operacional los procesos de negocio de venta sobre todo en el tiempo promedio en registrar un pedido, de esta manera que la satisfacción por parte del cliente final sea la adecuada. La implementación del sistema informático en el proceso de ventas reduce el tiempo promedio del registro de pedido en 53.7%, de la misma manera aumenta el nivel de satisfacción de los clientes respecto al tiempo promedio de registro de pedido en un 49.76%. En conclusión se determina que el sistema informático influye de manera positiva en el proceso de ventas, teniendo un proceso automatizado que ayude mejorar el flujo de trabajo en la empresa Sanicenter S.AC.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-08T19:35:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-08T19:35:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/119191
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/119191
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119191/1/Espinoza_RHH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119191/2/Espinoza_RHH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119191/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119191/4/Espinoza_RHH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119191/6/Espinoza_RHH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119191/5/Espinoza_RHH.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119191/7/Espinoza_RHH-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a5087a73448a1ad14c38c18bc4cf2d8f
0be8d637270986664b3a89e3881ea485
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0a2dd9652fe869582f2ca4b9633eedd7
affa1c87abbe6d3e736fa3986e96c9c1
b2a328e3667d1844959615de6eb6fabd
b2a328e3667d1844959615de6eb6fabd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922284049989632
spelling Mondragón Vilela, Manuel RicardoEspinoza Rivas, Heysen Hernan2023-08-08T19:35:09Z2023-08-08T19:35:09Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/119191La presente investigación enfoca el desarrollo y la implementación de un sistema informático bajo plataforma web en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C., insertada en el rubro de ventas en acabados de construcción. Se justificó debido a que se automatizó el proceso de ventas reduciendo el tiempo promedio de registro de pedido en dicho proceso, además se incremento el nivel de satisfacción del cliente respecto al tiempo de atención en el tiempo promedio de registro de pedido. El objetivo principal de la investigación es determinar la influencia de un sistema informático en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C, de qué forma mejora en la fase de atención al cliente en los indicadores del tiempo promedio de registro de pedido, de la misma manera el nivel de satisfacción respecto al tiempo promedio de registro de pedido de tal manera apoye al proceso de ventas. Se planteó el desarrollo de un sistema informático que disminuya y de la misma forma mejore el proceso de ventas, utilizando para su diseño la metodología RUP (Rational Unifíed Process) por ser la más utilizada, en la implementación y documentación de sistemas, de igual manera la herramienta de desarrollo es PHP y el gestor de bases de datos MYSQL. El sistema informático mejora a nivel operacional los procesos de negocio de venta sobre todo en el tiempo promedio en registrar un pedido, de esta manera que la satisfacción por parte del cliente final sea la adecuada. La implementación del sistema informático en el proceso de ventas reduce el tiempo promedio del registro de pedido en 53.7%, de la misma manera aumenta el nivel de satisfacción de los clientes respecto al tiempo promedio de registro de pedido en un 49.76%. En conclusión se determina que el sistema informático influye de manera positiva en el proceso de ventas, teniendo un proceso automatizado que ayude mejorar el flujo de trabajo en la empresa Sanicenter S.AC.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema y Planes de MantenimientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblePaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema InformáticoTecnología WebComercio ElectrónicoProceso de ventas.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Influencia del sistema informático bajo plataforma web en el proceso de ventas en la empresa Sanicenter S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas46836860612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_RHH.pdfEspinoza_RHH.pdfapplication/pdf16286676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119191/1/Espinoza_RHH.pdfa5087a73448a1ad14c38c18bc4cf2d8fMD51Espinoza_RHH-SD.pdfEspinoza_RHH-SD.pdfapplication/pdf90964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119191/2/Espinoza_RHH-SD.pdf0be8d637270986664b3a89e3881ea485MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119191/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_RHH.pdf.txtEspinoza_RHH.pdf.txtExtracted texttext/plain257813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119191/4/Espinoza_RHH.pdf.txt0a2dd9652fe869582f2ca4b9633eedd7MD54Espinoza_RHH-SD.pdf.txtEspinoza_RHH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119191/6/Espinoza_RHH-SD.pdf.txtaffa1c87abbe6d3e736fa3986e96c9c1MD56THUMBNAILEspinoza_RHH.pdf.jpgEspinoza_RHH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119191/5/Espinoza_RHH.pdf.jpgb2a328e3667d1844959615de6eb6fabdMD55Espinoza_RHH-SD.pdf.jpgEspinoza_RHH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119191/7/Espinoza_RHH-SD.pdf.jpgb2a328e3667d1844959615de6eb6fabdMD5720.500.12692/119191oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1191912023-08-08 22:03:23.623Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).