Los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 5º grado de educación secundaria de la I.E. Carlos Gutiérrez Merino. Ancón. Lima. 2012
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico de los estudiantes del 5º grado de Educación Secundaria de la I.E. Carlos Gutiérrez Merino. Ancón. Lima.2012. La población fue de 131estudiantes del 5º grado de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117622 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117622 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estilos de aprendizaje Rendimiento académico Secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico de los estudiantes del 5º grado de Educación Secundaria de la I.E. Carlos Gutiérrez Merino. Ancón. Lima.2012. La población fue de 131estudiantes del 5º grado de educación secundaria, en los cuales se ha empleado la variable: Estilos de Aprendizaje y la variable Rendimiento Académico. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento cuestionario de Estilos de Aprendizaje el cual estuvo constituido por 80 preguntas en la escala dicotómica (Si, No) que brindaron información acerca de los Estilos de Aprendizaje, a través de la evaluación de sus diversas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Los Estilos de Aprendizaje se relacionan significativamente con el Rendimiento Académico de los estudiantes del 5º grado de Educación Secundaria de la I.E. Carlos Gutiérrez Merino. Ancón. Lima. 2012. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).