Uso de las TICs y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa ”José Faustino Sánchez Carrión” del distrito de Lurín, en el año 2012
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Uso de las tics y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa “José Faustino Sánchez Carrión” del Distrito de Lurín, en el Año 2012”, tiene como objetivo determinar la relación del uso de las tics y su relación con el desempeño docente y surge...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13838 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13838 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Técnicas de información Comunicación Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Uso de las tics y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa “José Faustino Sánchez Carrión” del Distrito de Lurín, en el Año 2012”, tiene como objetivo determinar la relación del uso de las tics y su relación con el desempeño docente y surge como respuesta a la problemática de la Institución Educativa descrita. La investigación obedece a un tipo correlacional y diseño no experimental, transversal, habiéndose utilizado un cuestionario tipo Likert y cuestionarios como instrumentos de recolección de datos a una muestra de 113 docentes. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, mediante la correlación de Pearson, se llegó a la siguiente conclusión: El uso de las TICs sí se relaciona significativamente con el desempeño docente en la Institución Educativa “José Faustino Sánchez Carrión” del Distrito de Lurín, en el año 2012, con un valor p=0,001 en la prueba de Pearson. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).