Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es determinar si los consumidores toman aviso de la actividad de sus amigos en Facebook y si esta tiene relación en la intención de compra del consumidor. Esta investigación propone la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación entre las actividades de Facebook y la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caceda Li, Brando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades de Facebook
Intención de compra
E-commerce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_9a5ad2ff490b88f4bf7dd65dffd5fd92
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110452
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
title Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
spellingShingle Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
Caceda Li, Brando
Actividades de Facebook
Intención de compra
E-commerce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
title_full Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
title_fullStr Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
title_full_unstemmed Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
title_sort Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
author Caceda Li, Brando
author_facet Caceda Li, Brando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Teves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.author.fl_str_mv Caceda Li, Brando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Actividades de Facebook
Intención de compra
E-commerce
topic Actividades de Facebook
Intención de compra
E-commerce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El objetivo de esta investigación es determinar si los consumidores toman aviso de la actividad de sus amigos en Facebook y si esta tiene relación en la intención de compra del consumidor. Esta investigación propone la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación entre las actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores, Lima – 2022? Así mismo el marco metodológico es cuantitativo, descriptivo y correlacional, considerando como parte de la muestra a las personas seguidoras de la página entre las edades de 18 a 54 años de un e-commerce en Miraflores Lima. Se encontró que existe una correlación positiva media de ,494; de tal forma, si existe relación positiva entre ambas variables de actividades de Facebook e intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-31T22:47:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-31T22:47:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110452
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110452
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110452/1/Caceda_LB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110452/2/Caceda_LB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110452/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110452/4/Caceda_LB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110452/6/Caceda_LB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110452/5/Caceda_LB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110452/7/Caceda_LB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 05b178d4d126f12bf2eb1d8dae2cbdc9
9474c98f03fc43192f61c782ca69747c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
072096069c7810b435736b3a8aae1474
f2a5af2fa7c474eeece982af6820f5eb
ae5ae16ed301f44d850d684582706dbb
ae5ae16ed301f44d850d684582706dbb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922652179857408
spelling Teves Espinoza, Enrique AbelCaceda Li, Brando2023-03-31T22:47:50Z2023-03-31T22:47:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/110452El objetivo de esta investigación es determinar si los consumidores toman aviso de la actividad de sus amigos en Facebook y si esta tiene relación en la intención de compra del consumidor. Esta investigación propone la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación entre las actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores, Lima – 2022? Así mismo el marco metodológico es cuantitativo, descriptivo y correlacional, considerando como parte de la muestra a las personas seguidoras de la página entre las edades de 18 a 54 años de un e-commerce en Miraflores Lima. Se encontró que existe una correlación positiva media de ,494; de tal forma, si existe relación positiva entre ambas variables de actividades de Facebook e intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022Lima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing digitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVActividades de FacebookIntención de compraE-commercehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas08393468https://orcid.org/0000-0002-5725-311974413947414106Vilca Horna, Nelly MelissaCarhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaTeves Espinoza, Enrique Abelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaceda_LB-SD.pdfCaceda_LB-SD.pdfapplication/pdf4579936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110452/1/Caceda_LB-SD.pdf05b178d4d126f12bf2eb1d8dae2cbdc9MD51Caceda_LB.pdfCaceda_LB.pdfapplication/pdf4579936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110452/2/Caceda_LB.pdf9474c98f03fc43192f61c782ca69747cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110452/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCaceda_LB-SD.pdf.txtCaceda_LB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110452/4/Caceda_LB-SD.pdf.txt072096069c7810b435736b3a8aae1474MD54Caceda_LB.pdf.txtCaceda_LB.pdf.txtExtracted texttext/plain99681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110452/6/Caceda_LB.pdf.txtf2a5af2fa7c474eeece982af6820f5ebMD56THUMBNAILCaceda_LB-SD.pdf.jpgCaceda_LB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110452/5/Caceda_LB-SD.pdf.jpgae5ae16ed301f44d850d684582706dbbMD55Caceda_LB.pdf.jpgCaceda_LB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110452/7/Caceda_LB.pdf.jpgae5ae16ed301f44d850d684582706dbbMD5720.500.12692/110452oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1104522023-05-19 16:05:46.218Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).