Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es determinar si los consumidores toman aviso de la actividad de sus amigos en Facebook y si esta tiene relación en la intención de compra del consumidor. Esta investigación propone la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación entre las actividades de Facebook y la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caceda Li, Brando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades de Facebook
Intención de compra
E-commerce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es determinar si los consumidores toman aviso de la actividad de sus amigos en Facebook y si esta tiene relación en la intención de compra del consumidor. Esta investigación propone la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación entre las actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores, Lima – 2022? Así mismo el marco metodológico es cuantitativo, descriptivo y correlacional, considerando como parte de la muestra a las personas seguidoras de la página entre las edades de 18 a 54 años de un e-commerce en Miraflores Lima. Se encontró que existe una correlación positiva media de ,494; de tal forma, si existe relación positiva entre ambas variables de actividades de Facebook e intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).