Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019
Descripción del Articulo
El informe de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción online respecto al uso de la plataforma digital Tripadvisor desde la perspectiva de los restaurantes ubicados en el Circuito de Playas de Lima 2019. El informe fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55705 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55705 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataformas digitales Tripadvisor s: Satisfacción online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9a4651ee4021895e27c4c6a278e49b8a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55705 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019 |
title |
Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019 |
spellingShingle |
Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019 Salazar Jugo, Abel Jhordie Plataformas digitales Tripadvisor s: Satisfacción online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019 |
title_full |
Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019 |
title_fullStr |
Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019 |
title_sort |
Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019 |
author |
Salazar Jugo, Abel Jhordie |
author_facet |
Salazar Jugo, Abel Jhordie |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velásquez Viloche, Leli Violeta |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Jugo, Abel Jhordie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plataformas digitales Tripadvisor s: Satisfacción online |
topic |
Plataformas digitales Tripadvisor s: Satisfacción online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El informe de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción online respecto al uso de la plataforma digital Tripadvisor desde la perspectiva de los restaurantes ubicados en el Circuito de Playas de Lima 2019. El informe fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, en cuanto al diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra fue de 10 restaurantes del Circuito de Playas de Lima, determinados por los criterios de exclusión e inclusión, puesto que el tipo de muestreo que se aplicó fue no probabilístico. El resultado para el nivel de satisfacción online de los restaurantes fue alto, ya que de acuerdo a sus dimensiones el 70% de los encuestados estuvieron totalmente satisfechos en relación a su dimensión usabilidad mientras que para la dimensión e-trust el 30% estuvieron totalmente satisfechos, percibiendo en ambos casos un alto nivel de satisfacción. Entonces se puede concluir que, los restaurantes presentan un nivel de satisfacción alto en relación a la usabilidad, por la sencillez, estructura y eficacia que mantiene el aplicativo; también el nivel de satisfacción en cuanto al e-trust fue alto; sin embargo, los encuestados mencionaron que se debe mantener actualizada la información de la plataforma. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-26T14:57:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-26T14:57:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55705 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55705 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/1/Salazar_JAJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/2/Salazar_JAJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/4/Salazar_JAJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/6/Salazar_JAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/5/Salazar_JAJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/7/Salazar_JAJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a3a779d2d283741154010e5d22aabab 632e46c931fccc4beb6a8dc572bc15c9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d09a11f806b61be5674afd50a9640695 e37d9409cfb528049ac177d66648168d f1ca7fc48296f7f3516224577d4daa2c f1ca7fc48296f7f3516224577d4daa2c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921953653129216 |
spelling |
Velásquez Viloche, Leli VioletaSalazar Jugo, Abel Jhordie2021-03-26T14:57:41Z2021-03-26T14:57:41Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55705El informe de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción online respecto al uso de la plataforma digital Tripadvisor desde la perspectiva de los restaurantes ubicados en el Circuito de Playas de Lima 2019. El informe fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, en cuanto al diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra fue de 10 restaurantes del Circuito de Playas de Lima, determinados por los criterios de exclusión e inclusión, puesto que el tipo de muestreo que se aplicó fue no probabilístico. El resultado para el nivel de satisfacción online de los restaurantes fue alto, ya que de acuerdo a sus dimensiones el 70% de los encuestados estuvieron totalmente satisfechos en relación a su dimensión usabilidad mientras que para la dimensión e-trust el 30% estuvieron totalmente satisfechos, percibiendo en ambos casos un alto nivel de satisfacción. Entonces se puede concluir que, los restaurantes presentan un nivel de satisfacción alto en relación a la usabilidad, por la sencillez, estructura y eficacia que mantiene el aplicativo; también el nivel de satisfacción en cuanto al e-trust fue alto; sin embargo, los encuestados mencionaron que se debe mantener actualizada la información de la plataforma.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlataformas digitalesTripadvisors: Satisfacción onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería18217577https://orcid.org/0000-0001-9985-034473509331014086Janampa Gomez, Glady GuisselaRuiz Palacios, Miguel AngelVelasquez Viloche, Leli Violetahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalazar_JAJ-SD.pdfSalazar_JAJ-SD.pdfapplication/pdf3084134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/1/Salazar_JAJ-SD.pdf0a3a779d2d283741154010e5d22aababMD51Salazar_JAJ.pdfSalazar_JAJ.pdfapplication/pdf3082596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/2/Salazar_JAJ.pdf632e46c931fccc4beb6a8dc572bc15c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSalazar_JAJ-SD.pdf.txtSalazar_JAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/4/Salazar_JAJ-SD.pdf.txtd09a11f806b61be5674afd50a9640695MD54Salazar_JAJ.pdf.txtSalazar_JAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain95059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/6/Salazar_JAJ.pdf.txte37d9409cfb528049ac177d66648168dMD56THUMBNAILSalazar_JAJ-SD.pdf.jpgSalazar_JAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/5/Salazar_JAJ-SD.pdf.jpgf1ca7fc48296f7f3516224577d4daa2cMD55Salazar_JAJ.pdf.jpgSalazar_JAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/7/Salazar_JAJ.pdf.jpgf1ca7fc48296f7f3516224577d4daa2cMD5720.500.12692/55705oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/557052021-11-11 13:03:18.051Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).