Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019

Descripción del Articulo

El informe de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción online respecto al uso de la plataforma digital Tripadvisor desde la perspectiva de los restaurantes ubicados en el Circuito de Playas de Lima 2019. El informe fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Jugo, Abel Jhordie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55705
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas digitales
Tripadvisor
s: Satisfacción online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9a4651ee4021895e27c4c6a278e49b8a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55705
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019
title Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019
spellingShingle Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019
Salazar Jugo, Abel Jhordie
Plataformas digitales
Tripadvisor
s: Satisfacción online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019
title_full Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019
title_fullStr Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019
title_full_unstemmed Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019
title_sort Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019
author Salazar Jugo, Abel Jhordie
author_facet Salazar Jugo, Abel Jhordie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Velásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Jugo, Abel Jhordie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plataformas digitales
Tripadvisor
s: Satisfacción online
topic Plataformas digitales
Tripadvisor
s: Satisfacción online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El informe de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción online respecto al uso de la plataforma digital Tripadvisor desde la perspectiva de los restaurantes ubicados en el Circuito de Playas de Lima 2019. El informe fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, en cuanto al diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra fue de 10 restaurantes del Circuito de Playas de Lima, determinados por los criterios de exclusión e inclusión, puesto que el tipo de muestreo que se aplicó fue no probabilístico. El resultado para el nivel de satisfacción online de los restaurantes fue alto, ya que de acuerdo a sus dimensiones el 70% de los encuestados estuvieron totalmente satisfechos en relación a su dimensión usabilidad mientras que para la dimensión e-trust el 30% estuvieron totalmente satisfechos, percibiendo en ambos casos un alto nivel de satisfacción. Entonces se puede concluir que, los restaurantes presentan un nivel de satisfacción alto en relación a la usabilidad, por la sencillez, estructura y eficacia que mantiene el aplicativo; también el nivel de satisfacción en cuanto al e-trust fue alto; sin embargo, los encuestados mencionaron que se debe mantener actualizada la información de la plataforma.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-26T14:57:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-26T14:57:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55705
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55705
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/1/Salazar_JAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/2/Salazar_JAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/4/Salazar_JAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/6/Salazar_JAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/5/Salazar_JAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/7/Salazar_JAJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a3a779d2d283741154010e5d22aabab
632e46c931fccc4beb6a8dc572bc15c9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d09a11f806b61be5674afd50a9640695
e37d9409cfb528049ac177d66648168d
f1ca7fc48296f7f3516224577d4daa2c
f1ca7fc48296f7f3516224577d4daa2c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921953653129216
spelling Velásquez Viloche, Leli VioletaSalazar Jugo, Abel Jhordie2021-03-26T14:57:41Z2021-03-26T14:57:41Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55705El informe de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción online respecto al uso de la plataforma digital Tripadvisor desde la perspectiva de los restaurantes ubicados en el Circuito de Playas de Lima 2019. El informe fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, en cuanto al diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra fue de 10 restaurantes del Circuito de Playas de Lima, determinados por los criterios de exclusión e inclusión, puesto que el tipo de muestreo que se aplicó fue no probabilístico. El resultado para el nivel de satisfacción online de los restaurantes fue alto, ya que de acuerdo a sus dimensiones el 70% de los encuestados estuvieron totalmente satisfechos en relación a su dimensión usabilidad mientras que para la dimensión e-trust el 30% estuvieron totalmente satisfechos, percibiendo en ambos casos un alto nivel de satisfacción. Entonces se puede concluir que, los restaurantes presentan un nivel de satisfacción alto en relación a la usabilidad, por la sencillez, estructura y eficacia que mantiene el aplicativo; también el nivel de satisfacción en cuanto al e-trust fue alto; sin embargo, los encuestados mencionaron que se debe mantener actualizada la información de la plataforma.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlataformas digitalesTripadvisors: Satisfacción onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería18217577https://orcid.org/0000-0001-9985-034473509331014086Janampa Gomez, Glady GuisselaRuiz Palacios, Miguel AngelVelasquez Viloche, Leli Violetahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalazar_JAJ-SD.pdfSalazar_JAJ-SD.pdfapplication/pdf3084134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/1/Salazar_JAJ-SD.pdf0a3a779d2d283741154010e5d22aababMD51Salazar_JAJ.pdfSalazar_JAJ.pdfapplication/pdf3082596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/2/Salazar_JAJ.pdf632e46c931fccc4beb6a8dc572bc15c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSalazar_JAJ-SD.pdf.txtSalazar_JAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/4/Salazar_JAJ-SD.pdf.txtd09a11f806b61be5674afd50a9640695MD54Salazar_JAJ.pdf.txtSalazar_JAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain95059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/6/Salazar_JAJ.pdf.txte37d9409cfb528049ac177d66648168dMD56THUMBNAILSalazar_JAJ-SD.pdf.jpgSalazar_JAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/5/Salazar_JAJ-SD.pdf.jpgf1ca7fc48296f7f3516224577d4daa2cMD55Salazar_JAJ.pdf.jpgSalazar_JAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55705/7/Salazar_JAJ.pdf.jpgf1ca7fc48296f7f3516224577d4daa2cMD5720.500.12692/55705oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/557052021-11-11 13:03:18.051Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).