Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing digital y el incremento de ventas en la empresa Contasiscorp S.A.C, en el distrito de San Isidro, 2019; con dicho propósito se han tomado en cuenta la teoría que referente al marketing en la era digital co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terán Espinoza, Brenda Bony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41697
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41697
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Incremento de ventas
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_99e23d5aeb31d6848efff445556d94e1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41697
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019
title Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019
spellingShingle Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019
Terán Espinoza, Brenda Bony
Marketing digital
Incremento de ventas
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019
title_full Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019
title_fullStr Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019
title_sort Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019
author Terán Espinoza, Brenda Bony
author_facet Terán Espinoza, Brenda Bony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Terán Espinoza, Brenda Bony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Incremento de ventas
Planificación
topic Marketing digital
Incremento de ventas
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing digital y el incremento de ventas en la empresa Contasiscorp S.A.C, en el distrito de San Isidro, 2019; con dicho propósito se han tomado en cuenta la teoría que referente al marketing en la era digital como un nuevo modelo de estrategia y táctica la cual es guiado por conversaciones, redes sociales, tecnología y necesidad de información; en donde la gestión de contenidos juega un papel trascendental, que el eminente cambio de esta nueva era digital permite estar conectados al internet en cualquier lugar y en todo momento. Para ello, se efectuó la búsqueda de fuentes de información científicas a fin de poder realizar esta investigación, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental transeccional, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 40 clientes, para recoger datos se utilizó, el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo al nivel de correlación entre las dos variables se determinó que existe relación con un nivel de significancia de marketing digital y el incremento de ventas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-18T02:56:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-18T02:56:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/41697
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/41697
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41697/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41697/3/Ter%c3%a1n_EBB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41697/4/Ter%c3%a1n_EBB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41697/5/Ter%c3%a1n_EBB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a531b781a5a183814f97ad40aded56cd
7ac0e58c74bc2fa44a91c1944d4e3309
c3deaf619c51dbe14b9c4815bc56f099
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922131592282112
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioTerán Espinoza, Brenda Bony2020-03-18T02:56:57Z2020-03-18T02:56:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/41697La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing digital y el incremento de ventas en la empresa Contasiscorp S.A.C, en el distrito de San Isidro, 2019; con dicho propósito se han tomado en cuenta la teoría que referente al marketing en la era digital como un nuevo modelo de estrategia y táctica la cual es guiado por conversaciones, redes sociales, tecnología y necesidad de información; en donde la gestión de contenidos juega un papel trascendental, que el eminente cambio de esta nueva era digital permite estar conectados al internet en cualquier lugar y en todo momento. Para ello, se efectuó la búsqueda de fuentes de información científicas a fin de poder realizar esta investigación, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental transeccional, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 40 clientes, para recoger datos se utilizó, el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo al nivel de correlación entre las dos variables se determinó que existe relación con un nivel de significancia de marketing digital y el incremento de ventas.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalIncremento de ventasPlanificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41697/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTerán_EBB.pdfTerán_EBB.pdfapplication/pdf2203456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41697/3/Ter%c3%a1n_EBB.pdfa531b781a5a183814f97ad40aded56cdMD53TEXTTerán_EBB.pdf.txtTerán_EBB.pdf.txtExtracted texttext/plain71068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41697/4/Ter%c3%a1n_EBB.pdf.txt7ac0e58c74bc2fa44a91c1944d4e3309MD54THUMBNAILTerán_EBB.pdf.jpgTerán_EBB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41697/5/Ter%c3%a1n_EBB.pdf.jpgc3deaf619c51dbe14b9c4815bc56f099MD5520.500.12692/41697oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/416972023-05-25 12:54:09.501Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.92209
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).