Marketing digital y su influencia en el incremento de ventas de una PYME en la ciudad de Lima, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación fue determinar cómo el marketing digital influye en el aumento de ventas de una Pyme en Lima durante 2023. Se utilizó una metodología básica con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y alcance correlacional. La muestra consistió en 100 clientes s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164171 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164171 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Incremento de ventas Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo principal de esta investigación fue determinar cómo el marketing digital influye en el aumento de ventas de una Pyme en Lima durante 2023. Se utilizó una metodología básica con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y alcance correlacional. La muestra consistió en 100 clientes seleccionados mediante un muestreo probabilístico. Para recopilar datos, se usaron encuestas con cuestionarios como instrumento. Los resultados inferenciales mostraron un valor de Spearman de r = 0,398 y un valor de p < 0,000. Dado que el valor de p fue menor a 0,01, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, concluyendo que existe una correlación positiva moderada y significativa entre las variables. Por lo tanto, se confirma que hay una correlación entre el marketing digital y el incremento de ventas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).