Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 Trujillo 2021. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental y cort...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Flores, Evelyn Vanessa, Valverde Rodríguez, Eveling Karla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Servicios al cliente
Pandemia de COVID-19, 2020
Aplicaciones móviles
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_99dad067c056f3eab3b81d982a47f9dd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77732
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
title Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
De La Cruz Flores, Evelyn Vanessa
Calidad de servicio
Servicios al cliente
Pandemia de COVID-19, 2020
Aplicaciones móviles
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
title_full Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
author De La Cruz Flores, Evelyn Vanessa
author_facet De La Cruz Flores, Evelyn Vanessa
Valverde Rodríguez, Eveling Karla
author_role author
author2 Valverde Rodríguez, Eveling Karla
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Flores, Evelyn Vanessa
Valverde Rodríguez, Eveling Karla
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Servicios al cliente
Pandemia de COVID-19, 2020
Aplicaciones móviles
Satisfacción del consumidor
topic Calidad de servicio
Servicios al cliente
Pandemia de COVID-19, 2020
Aplicaciones móviles
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 Trujillo 2021. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental y corte transversal; la población fue infinita con una muestra calculada de 385 clientes de la banca móvil y seleccionada mediante el muestreo no probabilístico de tipo intencional. En la recopilación de los datos se utilizó la encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Los principales hallazgos indicaron que las dimensiones de tangibilidad y seguridad obtuvieron una relación positiva moderada respecto a la variable satisfacción del cliente con un valor de 0.684 y 0.483 respectivamente y existe una correlación positiva alta entre las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente con un valor estadístico R de Pearson de 0.842. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 Trujillo 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-28T00:51:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-28T00:51:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77732
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77732
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/1/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/2/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/4/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/6/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/5/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/7/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c4e44fe1f4f12a4175d32f8395e4d7b
8bb8595e1901683ecf606f8b487e7e24
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b09dfeb903dae53b3a05ec1219fdb23d
bf827d9415161e31e565947d0383cd34
1ee4e355f569e9438d2ec7aaac683067
1ee4e355f569e9438d2ec7aaac683067
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922981777702912
spelling Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaDe La Cruz Flores, Evelyn VanessaValverde Rodríguez, Eveling Karla2022-01-28T00:51:01Z2022-01-28T00:51:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77732La investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 Trujillo 2021. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental y corte transversal; la población fue infinita con una muestra calculada de 385 clientes de la banca móvil y seleccionada mediante el muestreo no probabilístico de tipo intencional. En la recopilación de los datos se utilizó la encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Los principales hallazgos indicaron que las dimensiones de tangibilidad y seguridad obtuvieron una relación positiva moderada respecto a la variable satisfacción del cliente con un valor de 0.684 y 0.483 respectivamente y existe una correlación positiva alta entre las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente con un valor estadístico R de Pearson de 0.842. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 Trujillo 2021.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioServicios al clientePandemia de COVID-19, 2020Aplicaciones móvilesSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18172951https://orcid.org/0000-0002-1536-31097559472772798713413016Aguilar Chavez, Pablo ValentinoMorillo Alva, Alfredo LuisAguilar Aragón, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdfDe La Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdfapplication/pdf1317341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/1/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf9c4e44fe1f4f12a4175d32f8395e4d7bMD51De La Cruz_FEV-Valverde_REK.pdfDe La Cruz_FEV-Valverde_REK.pdfapplication/pdf1315968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/2/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf8bb8595e1901683ecf606f8b487e7e24MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDe La Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.txtDe La Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/4/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.txtb09dfeb903dae53b3a05ec1219fdb23dMD54De La Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.txtDe La Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.txtExtracted texttext/plain91410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/6/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.txtbf827d9415161e31e565947d0383cd34MD56THUMBNAILDe La Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.jpgDe La Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/5/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.jpg1ee4e355f569e9438d2ec7aaac683067MD55De La Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.jpgDe La Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/7/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.jpg1ee4e355f569e9438d2ec7aaac683067MD5720.500.12692/77732oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/777322022-01-27 22:22:36.081Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).