Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
Descripción del Articulo
La investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 Trujillo 2021. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental y cort...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77732 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77732 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Servicios al cliente Pandemia de COVID-19, 2020 Aplicaciones móviles Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_99dad067c056f3eab3b81d982a47f9dd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77732 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021 |
| title |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021 De La Cruz Flores, Evelyn Vanessa Calidad de servicio Servicios al cliente Pandemia de COVID-19, 2020 Aplicaciones móviles Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021 |
| title_full |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021 |
| title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021 |
| author |
De La Cruz Flores, Evelyn Vanessa |
| author_facet |
De La Cruz Flores, Evelyn Vanessa Valverde Rodríguez, Eveling Karla |
| author_role |
author |
| author2 |
Valverde Rodríguez, Eveling Karla |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Aragón, Nancy Deifilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Flores, Evelyn Vanessa Valverde Rodríguez, Eveling Karla |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Servicios al cliente Pandemia de COVID-19, 2020 Aplicaciones móviles Satisfacción del consumidor |
| topic |
Calidad de servicio Servicios al cliente Pandemia de COVID-19, 2020 Aplicaciones móviles Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 Trujillo 2021. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental y corte transversal; la población fue infinita con una muestra calculada de 385 clientes de la banca móvil y seleccionada mediante el muestreo no probabilístico de tipo intencional. En la recopilación de los datos se utilizó la encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Los principales hallazgos indicaron que las dimensiones de tangibilidad y seguridad obtuvieron una relación positiva moderada respecto a la variable satisfacción del cliente con un valor de 0.684 y 0.483 respectivamente y existe una correlación positiva alta entre las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente con un valor estadístico R de Pearson de 0.842. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 Trujillo 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-28T00:51:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-28T00:51:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77732 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77732 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/1/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/2/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/4/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/6/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/5/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/7/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c4e44fe1f4f12a4175d32f8395e4d7b 8bb8595e1901683ecf606f8b487e7e24 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b09dfeb903dae53b3a05ec1219fdb23d bf827d9415161e31e565947d0383cd34 1ee4e355f569e9438d2ec7aaac683067 1ee4e355f569e9438d2ec7aaac683067 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922981777702912 |
| spelling |
Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaDe La Cruz Flores, Evelyn VanessaValverde Rodríguez, Eveling Karla2022-01-28T00:51:01Z2022-01-28T00:51:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77732La investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 Trujillo 2021. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental y corte transversal; la población fue infinita con una muestra calculada de 385 clientes de la banca móvil y seleccionada mediante el muestreo no probabilístico de tipo intencional. En la recopilación de los datos se utilizó la encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Los principales hallazgos indicaron que las dimensiones de tangibilidad y seguridad obtuvieron una relación positiva moderada respecto a la variable satisfacción del cliente con un valor de 0.684 y 0.483 respectivamente y existe una correlación positiva alta entre las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente con un valor estadístico R de Pearson de 0.842. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 Trujillo 2021.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioServicios al clientePandemia de COVID-19, 2020Aplicaciones móvilesSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18172951https://orcid.org/0000-0002-1536-31097559472772798713413016Aguilar Chavez, Pablo ValentinoMorillo Alva, Alfredo LuisAguilar Aragón, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdfDe La Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdfapplication/pdf1317341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/1/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf9c4e44fe1f4f12a4175d32f8395e4d7bMD51De La Cruz_FEV-Valverde_REK.pdfDe La Cruz_FEV-Valverde_REK.pdfapplication/pdf1315968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/2/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf8bb8595e1901683ecf606f8b487e7e24MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDe La Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.txtDe La Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/4/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.txtb09dfeb903dae53b3a05ec1219fdb23dMD54De La Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.txtDe La Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.txtExtracted texttext/plain91410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/6/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.txtbf827d9415161e31e565947d0383cd34MD56THUMBNAILDe La Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.jpgDe La Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/5/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK-SD.pdf.jpg1ee4e355f569e9438d2ec7aaac683067MD55De La Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.jpgDe La Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77732/7/De%20La%20Cruz_FEV-Valverde_REK.pdf.jpg1ee4e355f569e9438d2ec7aaac683067MD5720.500.12692/77732oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/777322022-01-27 22:22:36.081Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).