Influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac, 2022
Descripción del Articulo
La GpR considerada como una nueva herramienta de la gestión pública, donde busca lograr la magnificación de resultados positivamente a favor del ciudadano. Mientras que, la calidad de atención busca el bienestar y satisfacción del ciudadano usuario. Entre tanto, la efectividad de la gestión permite...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108521 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108521 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión por resultados Calidad de atención Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_99c36cde719b0a163f33c840e476b6e3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108521 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac, 2022 |
| title |
Influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac, 2022 |
| spellingShingle |
Influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac, 2022 Cañari Otero, Calixto Gestión por resultados Calidad de atención Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac, 2022 |
| title_full |
Influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac, 2022 |
| title_fullStr |
Influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac, 2022 |
| title_sort |
Influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac, 2022 |
| author |
Cañari Otero, Calixto |
| author_facet |
Cañari Otero, Calixto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Cruz, Carmen Rocio Pajuelo Camones, Carlos Heraclides |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cañari Otero, Calixto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por resultados Calidad de atención Gestión pública |
| topic |
Gestión por resultados Calidad de atención Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La GpR considerada como una nueva herramienta de la gestión pública, donde busca lograr la magnificación de resultados positivamente a favor del ciudadano. Mientras que, la calidad de atención busca el bienestar y satisfacción del ciudadano usuario. Entre tanto, la efectividad de la gestión permite el desempeño de la entidad según sus factores estratégicos, económicos, operativos y sociales. Ante ello surge la necesidad de conocer la influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública. En ese sentido, este estudio busca determinar la influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac 2022. Para lo cual, la metodología empleada es del tipo de investigación básica, en su nivel explicativa y exploratoria; mientras que el diseño es no experimental de corte transversal, con predominancia cuantitativa. El resultado permitió conocer que la GpR y la calidad de atención influyen significativamente en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac 2022 según R2 de Nagelkerke de 0.736, lo cual representa una alta relación de influencia de las variables independientes sobre la variable dependiente. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-09T17:11:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-09T17:11:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108521 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108521 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108521/1/Ca%c3%b1ari_OC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108521/2/Ca%c3%b1ari_OC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108521/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108521/4/Ca%c3%b1ari_OC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108521/6/Ca%c3%b1ari_OC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108521/5/Ca%c3%b1ari_OC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108521/7/Ca%c3%b1ari_OC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1529dfe93c2297b9c3925e453bc2e7c2 9f87add5ce8b45286f427f7ada5550a0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac3639568518adfa4e4cd36d9e8f26ac 430ab01b16bb1332287a635bd1fefc34 afb5fe124932bb81775cff9778753e04 afb5fe124932bb81775cff9778753e04 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921800088125440 |
| spelling |
Apaza Cruz, Carmen RocioPajuelo Camones, Carlos HeraclidesCañari Otero, Calixto2023-03-09T17:11:29Z2023-03-09T17:11:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/108521La GpR considerada como una nueva herramienta de la gestión pública, donde busca lograr la magnificación de resultados positivamente a favor del ciudadano. Mientras que, la calidad de atención busca el bienestar y satisfacción del ciudadano usuario. Entre tanto, la efectividad de la gestión permite el desempeño de la entidad según sus factores estratégicos, económicos, operativos y sociales. Ante ello surge la necesidad de conocer la influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública. En ese sentido, este estudio busca determinar la influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac 2022. Para lo cual, la metodología empleada es del tipo de investigación básica, en su nivel explicativa y exploratoria; mientras que el diseño es no experimental de corte transversal, con predominancia cuantitativa. El resultado permitió conocer que la GpR y la calidad de atención influyen significativamente en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac 2022 según R2 de Nagelkerke de 0.736, lo cual representa una alta relación de influencia de las variables independientes sobre la variable dependiente.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Enfoque de género, inclusión social y diversidad culturalFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión por resultadosCalidad de atenciónGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac, 2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad0950857032117673https://orcid.org/0000-0002-8393-7290https://orcid.org/0000-0003-1901-077031036931417068Prudenci Cuela, Fausto EnriquePajuelo Camones, Carlos HeraclidesApaza Cruz, Carmen Rociohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCañari_OC-SD.pdfCañari_OC-SD.pdfapplication/pdf603078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108521/1/Ca%c3%b1ari_OC-SD.pdf1529dfe93c2297b9c3925e453bc2e7c2MD51Cañari_OC.pdfCañari_OC.pdfapplication/pdf3179968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108521/2/Ca%c3%b1ari_OC.pdf9f87add5ce8b45286f427f7ada5550a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108521/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCañari_OC-SD.pdf.txtCañari_OC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108521/4/Ca%c3%b1ari_OC-SD.pdf.txtac3639568518adfa4e4cd36d9e8f26acMD54Cañari_OC.pdf.txtCañari_OC.pdf.txtExtracted texttext/plain223132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108521/6/Ca%c3%b1ari_OC.pdf.txt430ab01b16bb1332287a635bd1fefc34MD56THUMBNAILCañari_OC-SD.pdf.jpgCañari_OC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108521/5/Ca%c3%b1ari_OC-SD.pdf.jpgafb5fe124932bb81775cff9778753e04MD55Cañari_OC.pdf.jpgCañari_OC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108521/7/Ca%c3%b1ari_OC.pdf.jpgafb5fe124932bb81775cff9778753e04MD5720.500.12692/108521oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1085212023-03-09 22:20:36.755Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).