Exportación Completada — 

El estrés laboral y la calidad de servicio de los trabajadores del Call Center MDY – Claro, Lince 2018

Descripción del Articulo

La investigación “El Estrés Laboral y la Calidad de Servicio de los Trabajadores del Call Center MDY – Claro, Lince 2018”, tiene como objetivo determinar la relación entre el estrés laboral y la calidad de servicio. Las teorías utilizadas en este trabajo fueron Origen De La Calidad De Servicio, Seto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Sánchez, Branitza Bastienne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrés laboral
Calidad del servicio
Trabajadores administrativos - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación “El Estrés Laboral y la Calidad de Servicio de los Trabajadores del Call Center MDY – Claro, Lince 2018”, tiene como objetivo determinar la relación entre el estrés laboral y la calidad de servicio. Las teorías utilizadas en este trabajo fueron Origen De La Calidad De Servicio, Seto (2004) y Fidelización de los Clientes, Cuevas (2004). El diseño usado fue no experimental de corte transversal, el tipo de investigación fue aplicada, nivel descriptivo – correlacional, de enfoque cuantitativo, la población fue de 40 asesores administrativos y la muestra fue censal, el instrumento fue un cuestionario tipo Likert con 19 preguntas. Finalmente, la conclusión de la tesis fue que: el estrés laboral no tiene relación con la calidad de servicio de los trabajadores del Call Center MDY.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).