El estrés laboral y la calidad de servicio de los trabajadores del Call Center MDY – Claro, Lince 2018
Descripción del Articulo
La investigación “El Estrés Laboral y la Calidad de Servicio de los Trabajadores del Call Center MDY – Claro, Lince 2018”, tiene como objetivo determinar la relación entre el estrés laboral y la calidad de servicio. Las teorías utilizadas en este trabajo fueron Origen De La Calidad De Servicio, Seto...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24963 |
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La investigación “El Estrés Laboral y la Calidad de Servicio de los Trabajadores del Call Center MDY – Claro, Lince 2018”, tiene como objetivo determinar la relación entre el estrés laboral y la calidad de servicio. Las teorías utilizadas en este trabajo fueron Origen De La Calidad De Servicio, Seto (2004) y Fidelización de los Clientes, Cuevas (2004). El diseño usado fue no experimental de corte transversal, el tipo de investigación fue aplicada, nivel descriptivo – correlacional, de enfoque cuantitativo, la población fue de 40 asesores administrativos y la muestra fue censal, el instrumento fue un cuestionario tipo Likert con 19 preguntas. Finalmente, la conclusión de la tesis fue que: el estrés laboral no tiene relación con la calidad de servicio de los trabajadores del Call Center MDY. |
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