Herramientas digitales y satisfacción de Ios clientes de una entidad financiera púbIica en la provincia Yungay, Ancash, 2024
Descripción del Articulo
La investigación se relaciona estrechamente con el ODS número 9, cuyo propósito es estimular la innovación y fomentar la adopción de tecnologías sostenibles en diversas áreas, entre ellas, el sector financiero. Es estudio tiene como objetivo central determinar la relación entre las herramientas digi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154179 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154179 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas digitales Tecnología Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_9965a807e33fa7867364df44bbbbf488 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154179 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas digitales y satisfacción de Ios clientes de una entidad financiera púbIica en la provincia Yungay, Ancash, 2024 |
title |
Herramientas digitales y satisfacción de Ios clientes de una entidad financiera púbIica en la provincia Yungay, Ancash, 2024 |
spellingShingle |
Herramientas digitales y satisfacción de Ios clientes de una entidad financiera púbIica en la provincia Yungay, Ancash, 2024 FIores Vega, Paolo Edison Herramientas digitales Tecnología Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Herramientas digitales y satisfacción de Ios clientes de una entidad financiera púbIica en la provincia Yungay, Ancash, 2024 |
title_full |
Herramientas digitales y satisfacción de Ios clientes de una entidad financiera púbIica en la provincia Yungay, Ancash, 2024 |
title_fullStr |
Herramientas digitales y satisfacción de Ios clientes de una entidad financiera púbIica en la provincia Yungay, Ancash, 2024 |
title_full_unstemmed |
Herramientas digitales y satisfacción de Ios clientes de una entidad financiera púbIica en la provincia Yungay, Ancash, 2024 |
title_sort |
Herramientas digitales y satisfacción de Ios clientes de una entidad financiera púbIica en la provincia Yungay, Ancash, 2024 |
author |
FIores Vega, Paolo Edison |
author_facet |
FIores Vega, Paolo Edison |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacherres Ruiz, AngeIica YoIanda Contreras Rivera, Robert JuIio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
FIores Vega, Paolo Edison |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas digitales Tecnología Satisfacción del cliente |
topic |
Herramientas digitales Tecnología Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación se relaciona estrechamente con el ODS número 9, cuyo propósito es estimular la innovación y fomentar la adopción de tecnologías sostenibles en diversas áreas, entre ellas, el sector financiero. Es estudio tiene como objetivo central determinar la relación entre las herramientas digitales y la satisfacción de los clientes de una entidad financiera pública en la provincia Yungay, Ancash, 2024. El criterio metodológico que se utilizó fue el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y un nivel correlacional. Se aplicó la encuesta como técnica, y como instrumento el cuestionario. La población y muestra estuvo conformada por 50 usuarios de una entidad financiera pública. Se obtuvo como resultados que, el valor de "Sig. 0.001 es altamente significativo, existe una fuerte evidencia estadística para respaldar la existencia de una correlación real y significativa entre las variables. Se concluye que, se aprueba la hipótesis general, donde la implementación de herramientas digitales en una entidad financiera pública en Yungay, Ancash, tiene una relación significativa con la satisfacción de los clientes; la adopción de tecnologías digitales mejora la experiencia del cliente, sugiriendo que las herramientas digitales son esenciales para cumplir con las expectativas modernas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-22T17:43:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-22T17:43:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154179 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154179 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/1/FIores_VPE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/2/FIores_VPE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/3/FIores_VPE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/5/FIores_VPE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/7/FIores_VPE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/9/FIores_VPE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/6/FIores_VPE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/8/FIores_VPE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/10/FIores_VPE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7166c68eff22fe746454517d7434c9ac 171d57383551fd74c375fe668b140e3e c9b17003b4841790381472e79adf74ca 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cc3974141a09908d5b30d27ebb315062 dc4f7f455759a9fb074ea57f99a97868 e44c45fc078a359d3631395c17373546 f8ec37aa73f011c5a2b734e63de6b929 86e0118e5806021170f8574ebf4bfc32 f8ec37aa73f011c5a2b734e63de6b929 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1817433590110093312 |
spelling |
Pacherres Ruiz, AngeIica YoIandaContreras Rivera, Robert JuIioFIores Vega, Paolo Edison2024-11-22T17:43:49Z2024-11-22T17:43:49Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/154179La investigación se relaciona estrechamente con el ODS número 9, cuyo propósito es estimular la innovación y fomentar la adopción de tecnologías sostenibles en diversas áreas, entre ellas, el sector financiero. Es estudio tiene como objetivo central determinar la relación entre las herramientas digitales y la satisfacción de los clientes de una entidad financiera pública en la provincia Yungay, Ancash, 2024. El criterio metodológico que se utilizó fue el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y un nivel correlacional. Se aplicó la encuesta como técnica, y como instrumento el cuestionario. La población y muestra estuvo conformada por 50 usuarios de una entidad financiera pública. Se obtuvo como resultados que, el valor de "Sig. 0.001 es altamente significativo, existe una fuerte evidencia estadística para respaldar la existencia de una correlación real y significativa entre las variables. Se concluye que, se aprueba la hipótesis general, donde la implementación de herramientas digitales en una entidad financiera pública en Yungay, Ancash, tiene una relación significativa con la satisfacción de los clientes; la adopción de tecnologías digitales mejora la experiencia del cliente, sugiriendo que las herramientas digitales son esenciales para cumplir con las expectativas modernas.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHerramientas digitalesTecnologíaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Herramientas digitales y satisfacción de Ios clientes de una entidad financiera púbIica en la provincia Yungay, Ancash, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Gestión Pública4355087709961475https://orcid.org/0000-0003-4942-9724https://orcid.org/0000-0003-3188-366245732990417477Moreno Azaña, Raquel LizetContreras Rivera, Robert JulioPacherres Ruiz, Angelica Yolandahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFIores_VPE-SD.pdfFIores_VPE-SD.pdfapplication/pdf1827384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/1/FIores_VPE-SD.pdf7166c68eff22fe746454517d7434c9acMD51FIores_VPE-IT.pdfFIores_VPE-IT.pdfapplication/pdf4823143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/2/FIores_VPE-IT.pdf171d57383551fd74c375fe668b140e3eMD52FIores_VPE.pdfFIores_VPE.pdfapplication/pdf3226368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/3/FIores_VPE.pdfc9b17003b4841790381472e79adf74caMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFIores_VPE-SD.pdf.txtFIores_VPE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/5/FIores_VPE-SD.pdf.txtcc3974141a09908d5b30d27ebb315062MD55FIores_VPE-IT.pdf.txtFIores_VPE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/7/FIores_VPE-IT.pdf.txtdc4f7f455759a9fb074ea57f99a97868MD57FIores_VPE.pdf.txtFIores_VPE.pdf.txtExtracted texttext/plain93772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/9/FIores_VPE.pdf.txte44c45fc078a359d3631395c17373546MD59THUMBNAILFIores_VPE-SD.pdf.jpgFIores_VPE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/6/FIores_VPE-SD.pdf.jpgf8ec37aa73f011c5a2b734e63de6b929MD56FIores_VPE-IT.pdf.jpgFIores_VPE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/8/FIores_VPE-IT.pdf.jpg86e0118e5806021170f8574ebf4bfc32MD58FIores_VPE.pdf.jpgFIores_VPE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154179/10/FIores_VPE.pdf.jpgf8ec37aa73f011c5a2b734e63de6b929MD51020.500.12692/154179oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1541792024-11-22 22:44:03.214Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).