Herramientas digitales y satisfacción de Ios clientes de una entidad financiera púbIica en la provincia Yungay, Ancash, 2024

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La investigación se relaciona estrechamente con el ODS número 9, cuyo propósito es estimular la innovación y fomentar la adopción de tecnologías sostenibles en diversas áreas, entre ellas, el sector financiero. Es estudio tiene como objetivo central determinar la relación entre las herramientas digi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: FIores Vega, Paolo Edison
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154179
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas digitales
Tecnología
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description La investigación se relaciona estrechamente con el ODS número 9, cuyo propósito es estimular la innovación y fomentar la adopción de tecnologías sostenibles en diversas áreas, entre ellas, el sector financiero. Es estudio tiene como objetivo central determinar la relación entre las herramientas digitales y la satisfacción de los clientes de una entidad financiera pública en la provincia Yungay, Ancash, 2024. El criterio metodológico que se utilizó fue el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y un nivel correlacional. Se aplicó la encuesta como técnica, y como instrumento el cuestionario. La población y muestra estuvo conformada por 50 usuarios de una entidad financiera pública. Se obtuvo como resultados que, el valor de "Sig. 0.001 es altamente significativo, existe una fuerte evidencia estadística para respaldar la existencia de una correlación real y significativa entre las variables. Se concluye que, se aprueba la hipótesis general, donde la implementación de herramientas digitales en una entidad financiera pública en Yungay, Ancash, tiene una relación significativa con la satisfacción de los clientes; la adopción de tecnologías digitales mejora la experiencia del cliente, sugiriendo que las herramientas digitales son esenciales para cumplir con las expectativas modernas.
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Se concluye que, se aprueba la hipótesis general, donde la implementación de herramientas digitales en una entidad financiera pública en Yungay, Ancash, tiene una relación significativa con la satisfacción de los clientes; la adopción de tecnologías digitales mejora la experiencia del cliente, sugiriendo que las herramientas digitales son esenciales para cumplir con las expectativas modernas.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHerramientas digitalesTecnologíaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Herramientas digitales y satisfacción de Ios clientes de una entidad financiera púbIica en la provincia Yungay, Ancash, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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