Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se basa en la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martin de Porres, Lima-2019. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la identidad Corporativa del gasocentro Virrey+ y la perce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrutia Mauricio, Brigitte Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51923
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Publicidad
Percepción visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_9948be78d850ebd33e47ac0c5bfa76e3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51923
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019
title Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019
spellingShingle Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019
Barrutia Mauricio, Brigitte Guadalupe
Imagen corporativa
Publicidad
Percepción visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019
title_full Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019
title_fullStr Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019
title_full_unstemmed Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019
title_sort Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019
author Barrutia Mauricio, Brigitte Guadalupe
author_facet Barrutia Mauricio, Brigitte Guadalupe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrutia Mauricio, Brigitte Guadalupe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Publicidad
Percepción visual
topic Imagen corporativa
Publicidad
Percepción visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El trabajo de investigación se basa en la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martin de Porres, Lima-2019. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la identidad Corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, la población de dicha investigación fueron los consumidores que asisten al gasocentro Virrey+. Por ello, el trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada – transversal, diseño no experimental y nivel correlacional con el propósito de determinar la relación entre mis dos variables de estudio, identidad corporativa y percepción visual. La población fue infinita ya que no se puede medir las cantidades exactas de personas que asisten a dicha empresa, además se utilizó una muestra de 267 consumidores del distrito de San Martin de Porres, con el fin de realizar las encuestas, se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que constó de 16 preguntas en una escala de Likert, luego toda la información fue procesada en el sistema IBM SPSS, y cuyas hipótesis fueron aceptadas. Además, obteniendo una confiabilidad de ,762 de Alfa de Cronbach. La investigación concluye mostrando que si existe relación entre la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martín de Porres, Lima- 2019. Por consiguiente, los clientes de dicha organización tienen una mejor percepción de la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-25T20:38:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-25T20:38:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51923
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51923
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/4/Barrutia_MBG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/6/Barrutia_MBG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/5/Barrutia_MBG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/7/Barrutia_MBG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/8/Barrutia_MBG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/9/Barrutia_MBG.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
28ba6a2170b3b487ae1b4b0bf1272c6b
9db2948b8879258c1559a07979cd9381
36eccfbd65634b92fd58f735670fceae
36eccfbd65634b92fd58f735670fceae
42177d87d1ac11db40e06b659aa773ce
553aa13ee8f48590611b597cdf2a5761
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923286301999104
spelling Apaza Quispe, JuanBarrutia Mauricio, Brigitte Guadalupe2021-01-25T20:38:52Z2021-01-25T20:38:52Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51923El trabajo de investigación se basa en la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martin de Porres, Lima-2019. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la identidad Corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, la población de dicha investigación fueron los consumidores que asisten al gasocentro Virrey+. Por ello, el trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada – transversal, diseño no experimental y nivel correlacional con el propósito de determinar la relación entre mis dos variables de estudio, identidad corporativa y percepción visual. La población fue infinita ya que no se puede medir las cantidades exactas de personas que asisten a dicha empresa, además se utilizó una muestra de 267 consumidores del distrito de San Martin de Porres, con el fin de realizar las encuestas, se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que constó de 16 preguntas en una escala de Likert, luego toda la información fue procesada en el sistema IBM SPSS, y cuyas hipótesis fueron aceptadas. Además, obteniendo una confiabilidad de ,762 de Alfa de Cronbach. La investigación concluye mostrando que si existe relación entre la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martín de Porres, Lima- 2019. Por consiguiente, los clientes de dicha organización tienen una mejor percepción de la empresa.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPublicidadPercepción visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718573697947211056Apaza Quispe, JuanBernaza Zavala, Rocio LizzettCornejo Guerrero, Miguel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarrutia_MBG-SD.pdf.txtBarrutia_MBG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/4/Barrutia_MBG-SD.pdf.txt28ba6a2170b3b487ae1b4b0bf1272c6bMD54Barrutia_MBG.pdf.txtBarrutia_MBG.pdf.txtExtracted texttext/plain134749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/6/Barrutia_MBG.pdf.txt9db2948b8879258c1559a07979cd9381MD56THUMBNAILBarrutia_MBG-SD.pdf.jpgBarrutia_MBG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/5/Barrutia_MBG-SD.pdf.jpg36eccfbd65634b92fd58f735670fceaeMD55Barrutia_MBG.pdf.jpgBarrutia_MBG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/7/Barrutia_MBG.pdf.jpg36eccfbd65634b92fd58f735670fceaeMD57ORIGINALBarrutia_MBG-SD.pdfBarrutia_MBG-SD.pdfapplication/pdf2002663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/8/Barrutia_MBG-SD.pdf42177d87d1ac11db40e06b659aa773ceMD58Barrutia_MBG.pdfBarrutia_MBG.pdfapplication/pdf5740956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/9/Barrutia_MBG.pdf553aa13ee8f48590611b597cdf2a5761MD5920.500.12692/51923oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/519232023-06-20 16:20:42.827Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).