Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación se basa en la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martin de Porres, Lima-2019. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la identidad Corporativa del gasocentro Virrey+ y la perce...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51923 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51923 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Imagen corporativa Publicidad Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_9948be78d850ebd33e47ac0c5bfa76e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51923 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019 |
title |
Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019 |
spellingShingle |
Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019 Barrutia Mauricio, Brigitte Guadalupe Imagen corporativa Publicidad Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019 |
title_full |
Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019 |
title_fullStr |
Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019 |
title_full_unstemmed |
Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019 |
title_sort |
Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019 |
author |
Barrutia Mauricio, Brigitte Guadalupe |
author_facet |
Barrutia Mauricio, Brigitte Guadalupe |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrutia Mauricio, Brigitte Guadalupe |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Publicidad Percepción visual |
topic |
Imagen corporativa Publicidad Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
El trabajo de investigación se basa en la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martin de Porres, Lima-2019. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la identidad Corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, la población de dicha investigación fueron los consumidores que asisten al gasocentro Virrey+. Por ello, el trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada – transversal, diseño no experimental y nivel correlacional con el propósito de determinar la relación entre mis dos variables de estudio, identidad corporativa y percepción visual. La población fue infinita ya que no se puede medir las cantidades exactas de personas que asisten a dicha empresa, además se utilizó una muestra de 267 consumidores del distrito de San Martin de Porres, con el fin de realizar las encuestas, se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que constó de 16 preguntas en una escala de Likert, luego toda la información fue procesada en el sistema IBM SPSS, y cuyas hipótesis fueron aceptadas. Además, obteniendo una confiabilidad de ,762 de Alfa de Cronbach. La investigación concluye mostrando que si existe relación entre la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martín de Porres, Lima- 2019. Por consiguiente, los clientes de dicha organización tienen una mejor percepción de la empresa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-25T20:38:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-25T20:38:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51923 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51923 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/4/Barrutia_MBG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/6/Barrutia_MBG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/5/Barrutia_MBG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/7/Barrutia_MBG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/8/Barrutia_MBG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/9/Barrutia_MBG.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 28ba6a2170b3b487ae1b4b0bf1272c6b 9db2948b8879258c1559a07979cd9381 36eccfbd65634b92fd58f735670fceae 36eccfbd65634b92fd58f735670fceae 42177d87d1ac11db40e06b659aa773ce 553aa13ee8f48590611b597cdf2a5761 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923286301999104 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanBarrutia Mauricio, Brigitte Guadalupe2021-01-25T20:38:52Z2021-01-25T20:38:52Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51923El trabajo de investigación se basa en la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martin de Porres, Lima-2019. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la identidad Corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, la población de dicha investigación fueron los consumidores que asisten al gasocentro Virrey+. Por ello, el trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada – transversal, diseño no experimental y nivel correlacional con el propósito de determinar la relación entre mis dos variables de estudio, identidad corporativa y percepción visual. La población fue infinita ya que no se puede medir las cantidades exactas de personas que asisten a dicha empresa, además se utilizó una muestra de 267 consumidores del distrito de San Martin de Porres, con el fin de realizar las encuestas, se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que constó de 16 preguntas en una escala de Likert, luego toda la información fue procesada en el sistema IBM SPSS, y cuyas hipótesis fueron aceptadas. Además, obteniendo una confiabilidad de ,762 de Alfa de Cronbach. La investigación concluye mostrando que si existe relación entre la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martín de Porres, Lima- 2019. Por consiguiente, los clientes de dicha organización tienen una mejor percepción de la empresa.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPublicidadPercepción visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718573697947211056Apaza Quispe, JuanBernaza Zavala, Rocio LizzettCornejo Guerrero, Miguel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarrutia_MBG-SD.pdf.txtBarrutia_MBG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/4/Barrutia_MBG-SD.pdf.txt28ba6a2170b3b487ae1b4b0bf1272c6bMD54Barrutia_MBG.pdf.txtBarrutia_MBG.pdf.txtExtracted texttext/plain134749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/6/Barrutia_MBG.pdf.txt9db2948b8879258c1559a07979cd9381MD56THUMBNAILBarrutia_MBG-SD.pdf.jpgBarrutia_MBG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/5/Barrutia_MBG-SD.pdf.jpg36eccfbd65634b92fd58f735670fceaeMD55Barrutia_MBG.pdf.jpgBarrutia_MBG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/7/Barrutia_MBG.pdf.jpg36eccfbd65634b92fd58f735670fceaeMD57ORIGINALBarrutia_MBG-SD.pdfBarrutia_MBG-SD.pdfapplication/pdf2002663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/8/Barrutia_MBG-SD.pdf42177d87d1ac11db40e06b659aa773ceMD58Barrutia_MBG.pdfBarrutia_MBG.pdfapplication/pdf5740956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51923/9/Barrutia_MBG.pdf553aa13ee8f48590611b597cdf2a5761MD5920.500.12692/51923oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/519232023-06-20 16:20:42.827Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).