Influencers de moda femenina en la decisión de compra de las jóvenes de Lima - 2021.
Descripción del Articulo
Actualmente los influencers son personajes que arremete en las redes sociales, constituyéndose como un líder para los seguidores, ya que ellos de manera amena y con un lenguaje coloquial comparten sus experiencias y vivencias sobre moda, vida saludable y muy importante recomendaciones sobre producto...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113043 |
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Actualmente los influencers son personajes que arremete en las redes sociales, constituyéndose como un líder para los seguidores, ya que ellos de manera amena y con un lenguaje coloquial comparten sus experiencias y vivencias sobre moda, vida saludable y muy importante recomendaciones sobre producto en promoción. Son capaces de influenciar a toda su comunidad de seguidores, con la finalidad de aceptar sus mensajes, mediante el uso de videos que comparten de manera cotidiana, siendo el objetivo aumentar sus ventas y posicionar nuevos productos. La investigación tuvo como objetivo ver el efecto que los influencers de moda pueden lograr en la decisión de compra de las jóvenes limeñas. Para ello se realizó una investigación cualitativa, de tipo aplica y de diseño fenomenológico. Se utilizó como instrumento la entrevista a profundidad con10 preguntas donde se abordará a jóvenes dentro del rango de edades de 19 a 35 años de la capital de Lima, mediante la plataforma de video conferencias Zoom. Fueron 8 las participantes que participaron de la investigación (jóvenes que consumen redes sociales y siguen a influencers de moda). Esta investigación se desarrolló desde el mes de septiembre y noviembre del 2021. El resultado al que se ha llegado el estudio es que los jóvenes está de acuerdo que los influencers de moda son herramienta fundamental en las redes sociales como Instagram, Facebook para influenciar en la decisión de compra de algún producto o servicio que se esté promocionando mediante las historias diarias que comparten logran dirigir los gustos de los usuarios lo cual les permite cumplir con el objetivo de ser una gran herramienta de marketing para las empresa, microempresarios y marcas auspiciadoras. |
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Se utilizó como instrumento la entrevista a profundidad con10 preguntas donde se abordará a jóvenes dentro del rango de edades de 19 a 35 años de la capital de Lima, mediante la plataforma de video conferencias Zoom. Fueron 8 las participantes que participaron de la investigación (jóvenes que consumen redes sociales y siguen a influencers de moda). Esta investigación se desarrolló desde el mes de septiembre y noviembre del 2021. El resultado al que se ha llegado el estudio es que los jóvenes está de acuerdo que los influencers de moda son herramienta fundamental en las redes sociales como Instagram, Facebook para influenciar en la decisión de compra de algún producto o servicio que se esté promocionando mediante las historias diarias que comparten logran dirigir los gustos de los usuarios lo cual les permite cumplir con el objetivo de ser una gran herramienta de marketing para las empresa, microempresarios y marcas auspiciadoras.CallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfluencersDecisión de compraRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencers de moda femenina en la decisión de compra de las jóvenes de Lima - 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40891512https://orcid.org/0000-0002-3730-163872809872322026Seminario Bravo, Aldo MaximilianoUriarte Laynes, Pedro ManuelRamos Palacios, Wilder Fabiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_CTM-SD.pdfDiaz_CTM-SD.pdfapplication/pdf2322738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113043/1/Diaz_CTM-SD.pdf0ed7b1108112d457a5ae0b637c43bb03MD51Diaz_CTM.pdfDiaz_CTM.pdfapplication/pdf2320898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113043/2/Diaz_CTM.pdf4162489751603df7343e9ff5cc7cae34MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113043/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_CTM-SD.pdf.txtDiaz_CTM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113043/4/Diaz_CTM-SD.pdf.txt0f29fe0a9e3327b8e8ae1f8c4eefa98dMD54Diaz_CTM.pdf.txtDiaz_CTM.pdf.txtExtracted texttext/plain113368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113043/6/Diaz_CTM.pdf.txtca282ede9ad312b2b2f8495123f05bcbMD56THUMBNAILDiaz_CTM-SD.pdf.jpgDiaz_CTM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113043/5/Diaz_CTM-SD.pdf.jpgf7ddcff740ffd36506bdd8396e1f36ccMD55Diaz_CTM.pdf.jpgDiaz_CTM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113043/7/Diaz_CTM.pdf.jpgf7ddcff740ffd36506bdd8396e1f36ccMD5720.500.12692/113043oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1130432023-06-02 08:27:00.745Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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