Estrategia didáctica para interiorizar la importancia del curso salud bucal en los estudiantes de un instituto, 2024
Descripción del Articulo
Para el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo proponer una estrategia didáctica que permita interiorizar la importancia del curso salud bucal en los estudiantes de un instituto, 2024. Asimismo, el marco metodológico se centró en un enfoque cuantitativo, tipo básica, con nivel descr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167157 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167157 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia didáctica Interiorización Salud bucal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Para el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo proponer una estrategia didáctica que permita interiorizar la importancia del curso salud bucal en los estudiantes de un instituto, 2024. Asimismo, el marco metodológico se centró en un enfoque cuantitativo, tipo básica, con nivel descriptivo, exploratorio, propositivo y de corte transversal. Se tomó en cuenta como población a los estudiantes de un instituto que enseñen el curso salud bucal, en el distrito de Chiclayo, la muestra fue de 155 estudiantes del tercer ciclo (turno: mañana, tarde y noche), bajo la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados arrojaron que un 88% de los encuestados está de acuerdo con la propuesta de una estrategia didáctica para interiorizar el curso salud bucal; además el 63% de los encuestados indican que conocer todas las opciones mencionadas son importantes para interiorizar el curso salud bucal. En ese sentido, se puede concluir que se propuso una estrategia didáctica que permite interiorizar la importancia del curso salud bucal en los estudiantes de un instituto en el presente año 2024. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).