Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Identidad y reputación corporativa del Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia, percibida por los clientes. Trujillo, año 2018. Es un estudio de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad Corporativa
Cliente
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_987b26d614815df9f50a80deafee40e3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33722
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.
title Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.
spellingShingle Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.
Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia
Identidad Corporativa
Cliente
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.
title_full Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.
title_fullStr Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.
title_full_unstemmed Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.
title_sort Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.
author Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia
author_facet Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad Corporativa
Cliente
Liderazgo
topic Identidad Corporativa
Cliente
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Identidad y reputación corporativa del Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia, percibida por los clientes. Trujillo, año 2018. Es un estudio de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, descriptivo-correlacional. La muestra total fue de 196 adultos, clientes de la empresa en estudio. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, instrumento un cuestionario de 45 items, 19 para la variable Identidad y 26 para la variable Reputación. Los resultados mostraron que existe relación entre la variable identidad y reputación con una significancia de 0,035 menor que el 5%, además el coeficiente de correlación de Spearman (0,149), indica que existe una correlación positiva media, percibida por los clientes de Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-05T17:48:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-05T17:48:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33722
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33722
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/1/zavaleta_sv.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/4/zavaleta_sv.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/5/zavaleta_sv.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
1b9917204f6b1218df56157631d69d18
9b41fcadf86168b8ce90452aa2aa9e54
30647065c725e01e9a01f9baff6a1759
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921857499758592
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaZavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia2019-06-05T17:48:57Z2019-06-05T17:48:57Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33722La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Identidad y reputación corporativa del Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia, percibida por los clientes. Trujillo, año 2018. Es un estudio de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, descriptivo-correlacional. La muestra total fue de 196 adultos, clientes de la empresa en estudio. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, instrumento un cuestionario de 45 items, 19 para la variable Identidad y 26 para la variable Reputación. Los resultados mostraron que existe relación entre la variable identidad y reputación con una significancia de 0,035 menor que el 5%, además el coeficiente de correlación de Spearman (0,149), indica que existe una correlación positiva media, percibida por los clientes de Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo, 2018.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad CorporativaClienteLiderazgohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALzavaleta_sv.pdfzavaleta_sv.pdfapplication/pdf775804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/1/zavaleta_sv.pdf1b9917204f6b1218df56157631d69d18MD51TEXTzavaleta_sv.pdf.txtzavaleta_sv.pdf.txtExtracted texttext/plain84542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/4/zavaleta_sv.pdf.txt9b41fcadf86168b8ce90452aa2aa9e54MD54THUMBNAILzavaleta_sv.pdf.jpgzavaleta_sv.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/5/zavaleta_sv.pdf.jpg30647065c725e01e9a01f9baff6a1759MD5520.500.12692/33722oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/337222023-06-01 08:30:25.014Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).