Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Identidad y reputación corporativa del Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia, percibida por los clientes. Trujillo, año 2018. Es un estudio de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33722 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33722 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad Corporativa Cliente Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_987b26d614815df9f50a80deafee40e3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33722 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018. |
| title |
Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018. |
| spellingShingle |
Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018. Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia Identidad Corporativa Cliente Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018. |
| title_full |
Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018. |
| title_fullStr |
Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018. |
| title_full_unstemmed |
Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018. |
| title_sort |
Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018. |
| author |
Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia |
| author_facet |
Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad Corporativa Cliente Liderazgo |
| topic |
Identidad Corporativa Cliente Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Identidad y reputación corporativa del Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia, percibida por los clientes. Trujillo, año 2018. Es un estudio de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, descriptivo-correlacional. La muestra total fue de 196 adultos, clientes de la empresa en estudio. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, instrumento un cuestionario de 45 items, 19 para la variable Identidad y 26 para la variable Reputación. Los resultados mostraron que existe relación entre la variable identidad y reputación con una significancia de 0,035 menor que el 5%, además el coeficiente de correlación de Spearman (0,149), indica que existe una correlación positiva media, percibida por los clientes de Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo, 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-05T17:48:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-05T17:48:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33722 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33722 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/1/zavaleta_sv.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/4/zavaleta_sv.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/5/zavaleta_sv.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 1b9917204f6b1218df56157631d69d18 9b41fcadf86168b8ce90452aa2aa9e54 30647065c725e01e9a01f9baff6a1759 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921857499758592 |
| spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaZavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia2019-06-05T17:48:57Z2019-06-05T17:48:57Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33722La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Identidad y reputación corporativa del Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia, percibida por los clientes. Trujillo, año 2018. Es un estudio de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, descriptivo-correlacional. La muestra total fue de 196 adultos, clientes de la empresa en estudio. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, instrumento un cuestionario de 45 items, 19 para la variable Identidad y 26 para la variable Reputación. Los resultados mostraron que existe relación entre la variable identidad y reputación con una significancia de 0,035 menor que el 5%, además el coeficiente de correlación de Spearman (0,149), indica que existe una correlación positiva media, percibida por los clientes de Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo, 2018.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad CorporativaClienteLiderazgohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Identidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALzavaleta_sv.pdfzavaleta_sv.pdfapplication/pdf775804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/1/zavaleta_sv.pdf1b9917204f6b1218df56157631d69d18MD51TEXTzavaleta_sv.pdf.txtzavaleta_sv.pdf.txtExtracted texttext/plain84542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/4/zavaleta_sv.pdf.txt9b41fcadf86168b8ce90452aa2aa9e54MD54THUMBNAILzavaleta_sv.pdf.jpgzavaleta_sv.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33722/5/zavaleta_sv.pdf.jpg30647065c725e01e9a01f9baff6a1759MD5520.500.12692/33722oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/337222023-06-01 08:30:25.014Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).