Educación virtual en la formación de competencias en estudiantes de ciencias de la salud de un hospital, San Martín 2024

Descripción del Articulo

El análisis se vincula con la ODS 4, tuvo como objetivo de determinar la influencia de la educación virtual en la formación de competencias en estudiantes de ciencias de la salud de un hospital, San Martín 2024. El análisis fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, corte transversal, diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Rodriguez, Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual
Formación de competencias
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El análisis se vincula con la ODS 4, tuvo como objetivo de determinar la influencia de la educación virtual en la formación de competencias en estudiantes de ciencias de la salud de un hospital, San Martín 2024. El análisis fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, corte transversal, diseño no experimental, nivel explicativo causal, cuya población y muestra fue de 55 estudiantes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que las dimensiones, organización, los contenidos de enseñanza, las tutorías y evaluación influyen en la formación de competencias con un valor de sig. = 0,000 (p<0,05). Concluyendo que la educación virtual influye en la formación de competencias, con un Chi-cuadrado fue de 115,797 con una significancia menor a 0,05 (0,000 <0,05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).