Educación virtual en la formación de competencias en estudiantes de ciencias de la salud de un hospital, San Martín 2024
Descripción del Articulo
El análisis se vincula con la ODS 4, tuvo como objetivo de determinar la influencia de la educación virtual en la formación de competencias en estudiantes de ciencias de la salud de un hospital, San Martín 2024. El análisis fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, corte transversal, diseño no exp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164290 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164290 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual Formación de competencias Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El análisis se vincula con la ODS 4, tuvo como objetivo de determinar la influencia de la educación virtual en la formación de competencias en estudiantes de ciencias de la salud de un hospital, San Martín 2024. El análisis fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, corte transversal, diseño no experimental, nivel explicativo causal, cuya población y muestra fue de 55 estudiantes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que las dimensiones, organización, los contenidos de enseñanza, las tutorías y evaluación influyen en la formación de competencias con un valor de sig. = 0,000 (p<0,05). Concluyendo que la educación virtual influye en la formación de competencias, con un Chi-cuadrado fue de 115,797 con una significancia menor a 0,05 (0,000 <0,05). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).