Las redes sociales y la decisión de compra de los consumidores del restaurante “Wachi Campestre”, Abancay año 2021

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Hoy en día son diversas empresas o negocios que manejan las redes sociales como herramienta estratégica para ampliar su expansión y comunicarse con sus clientes potenciales, muchas de estas empresas asimismo tienen en cuenta al proceso de decisión de compra. En el presente trabajo de investigación l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Coronado Pucho, Rosselin, León Aròstegui, Rosa Susan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84222
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Decisión de compra
Restaurantes - Administración
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description Hoy en día son diversas empresas o negocios que manejan las redes sociales como herramienta estratégica para ampliar su expansión y comunicarse con sus clientes potenciales, muchas de estas empresas asimismo tienen en cuenta al proceso de decisión de compra. En el presente trabajo de investigación lleva por título “Las redes sociales y la decisión de compra del consumidor del restaurante “Wachi campestre”, Abancay año 2021”. Tuvo como objetivo general, “Determinar la relación que existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los consumidores del restaurante “Wachi campestre”, Abancay año 2021, En este sentido se planteó como hipótesis general: Existe una relación significativa entre las redes sociales y la decisión de compra de los consumidores del restaurante “Wachi campestre”, Abancay, año 2021. La investigación siendo de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental-transversal. La población fue de 240 consumidores del restaurante Wachi Campestre, aplicando la formula finita nos dio como muestra a 148 consumidores. Para recolectar los datos utilizamos como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario con 22 preguntas en escala ordinal, fue validado por tres especialistas. Se obtuvo una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.896. La conclusión general, se determinó que, si existe una relación o influencia significativa alta entre las redes sociales y la decisión de compra ya que se obtuvo una correlación significativa de 0.771 mediante la prueba Rho de Spearman, que quiere decir que a un mayor uso de las redes sociales se da mayor decisión de compra en los consumidores del restaurante Wachi Campestre, Abancay, año 2021.
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