Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación se efectuó con el objetivo de conocer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos de un Hospital Regional de Policía – Chiclayo, 2019; para ello, se aplicó una metodología analítica-deductiva, con en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44867 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44867 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_97d6936163aca8c0d677c53372e3a1bb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44867 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo Juárez Bazán, Arturo Emmanuel Satisfacción Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo |
| author |
Juárez Bazán, Arturo Emmanuel |
| author_facet |
Juárez Bazán, Arturo Emmanuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Briceño Hernández, Roxita Nohely |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Juárez Bazán, Arturo Emmanuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Calidad Servicio |
| topic |
Satisfacción Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación se efectuó con el objetivo de conocer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos de un Hospital Regional de Policía – Chiclayo, 2019; para ello, se aplicó una metodología analítica-deductiva, con enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con un diseño corte transversal correlacional. La población estuvo conformada por 96 usuarios que se atendieron en los consultorios externos del Hospital Regional de la Policía – Chiclayo. Para la recolección de datos se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, siendo este último adaptado y validados por juicio de expertos, determinándose su confiabilidad mediante la prueba estadística de Alfa de Cronbach. Dentro de los principales resultados se encontró que la correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción de usuarios (p>0.05; R = 1757.665); además, según el coeficiente de la V de Cramer fue 0.688. Finalmente, se concluye que la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de usuarios fue BUENA y DIRECTA; existe una relación significativa entre las variables estudiadas. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-31T13:46:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-31T13:46:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44867 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44867 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/4/Ju%c3%a1rez%20BAE%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/6/Ju%c3%a1rez%20BAE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/9/Ju%c3%a1rez%20BAE_SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/5/Ju%c3%a1rez%20BAE%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/7/Ju%c3%a1rez%20BAE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/10/Ju%c3%a1rez%20BAE_SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/2/Ju%c3%a1rez%20BAE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/8/Ju%c3%a1rez%20BAE_SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
609f3c3ede950fdb4c98a82f2016bb47 5e0dca6b0fa259e5f033cebbc96fc85d df3bd3d8ad3699b324a7dc210ab0c4f1 6efe5cdf3d4c07c6f0b93358747c5f62 6efe5cdf3d4c07c6f0b93358747c5f62 6efe5cdf3d4c07c6f0b93358747c5f62 b5c778acce1be4f29ff665eb04c5bd33 ba5ae61da62f553aa6aa86ac7e820d2b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923429979979776 |
| spelling |
Briceño Hernández, Roxita NohelyJuárez Bazán, Arturo Emmanuel2020-07-31T13:46:23Z2020-07-31T13:46:23Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/44867La presente investigación se efectuó con el objetivo de conocer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos de un Hospital Regional de Policía – Chiclayo, 2019; para ello, se aplicó una metodología analítica-deductiva, con enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con un diseño corte transversal correlacional. La población estuvo conformada por 96 usuarios que se atendieron en los consultorios externos del Hospital Regional de la Policía – Chiclayo. Para la recolección de datos se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, siendo este último adaptado y validados por juicio de expertos, determinándose su confiabilidad mediante la prueba estadística de Alfa de Cronbach. Dentro de los principales resultados se encontró que la correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción de usuarios (p>0.05; R = 1757.665); además, según el coeficiente de la V de Cramer fue 0.688. Finalmente, se concluye que la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de usuarios fue BUENA y DIRECTA; existe una relación significativa entre las variables estudiadas.TesisChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCalidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJuárez BAE SD.pdf.txtJuárez BAE SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/4/Ju%c3%a1rez%20BAE%20SD.pdf.txt609f3c3ede950fdb4c98a82f2016bb47MD54Juárez BAE.pdf.txtJuárez BAE.pdf.txtExtracted texttext/plain128331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/6/Ju%c3%a1rez%20BAE.pdf.txt5e0dca6b0fa259e5f033cebbc96fc85dMD56Juárez BAE_SD.pdf.txtJuárez BAE_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/9/Ju%c3%a1rez%20BAE_SD.pdf.txtdf3bd3d8ad3699b324a7dc210ab0c4f1MD59THUMBNAILJuárez BAE SD.pdf.jpgJuárez BAE SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/5/Ju%c3%a1rez%20BAE%20SD.pdf.jpg6efe5cdf3d4c07c6f0b93358747c5f62MD55Juárez BAE.pdf.jpgJuárez BAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/7/Ju%c3%a1rez%20BAE.pdf.jpg6efe5cdf3d4c07c6f0b93358747c5f62MD57Juárez BAE_SD.pdf.jpgJuárez BAE_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/10/Ju%c3%a1rez%20BAE_SD.pdf.jpg6efe5cdf3d4c07c6f0b93358747c5f62MD510ORIGINALJuárez BAE.pdfJuárez BAE.pdfapplication/pdf1906527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/2/Ju%c3%a1rez%20BAE.pdfb5c778acce1be4f29ff665eb04c5bd33MD52Juárez BAE_SD.pdfJuárez BAE_SD.pdfapplication/pdf1909244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/8/Ju%c3%a1rez%20BAE_SD.pdfba5ae61da62f553aa6aa86ac7e820d2bMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44867/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/44867oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/448672020-08-07 03:05:32.683Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).