Plan de marketing para el posicionamiento de la marca del Restobar Casa Mandala S.A.C., Trujillo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se fundamentó bajo el contexto actual, a consecuencia de la pandemia, se identificó una problemática relacionada al posicionamiento de la marca en la empresa de estudio, por lo tanto, el objetivo general fue proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74525 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74525 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento de marca Planificación estratégica Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Salinas Gamboa, José GermánBoy Vásquez, Enrique Jannier2021-11-30T13:52:27Z2021-11-30T13:52:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74525La presente investigación se fundamentó bajo el contexto actual, a consecuencia de la pandemia, se identificó una problemática relacionada al posicionamiento de la marca en la empresa de estudio, por lo tanto, el objetivo general fue proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca del Restobar Casa Mandala, la investigación fue de tipo descriptiva propositiva, diseño no experimental. La Población estuvo conformado por 685 clientes frecuentes, el tamaño de muestra fue de 246 clientes, se aplicó un muestreo probabilístico aleatorio simple y la técnica de recolección de datos que se empleó para medir el posicionamiento, fue el cuestionario y para identificar los factores influyentes y datos necesarios para diseñar el plan de marketing, se empleó la guía de entrevista. De los resultados obtenidos con respecto al posicionamiento en primer lugar, se encuentra con un 45% el nivel medio; en segundo lugar, se encuentra con un 30% el nivel alto; por último, se encuentra con un 26% el nivel bajo, lo que indica el bajo posicionamiento de la marca según los clientes. Además, el presupuesto total de la propuesta fue de 6,800 soles, y se elaboró un cronograma de actividades, para mejorar el posicionamiento de la marca.TrujilloEscuela de PosgradoGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de marcaPlanificación estratégicaGestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de la marca del Restobar Casa Mandala S.A.C., Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA20181614https://orcid.org/0000-0002-8491-075171696104413207Grados Vasquez, Martin ManuelDiaz Agreda, Jorge LuisSalinas Gamboa, Jose Germanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBoy_VEJ-SD.pdfBoy_VEJ-SD.pdfapplication/pdf6323077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74525/1/Boy_VEJ-SD.pdfcedecace0fc4527c7d4d291e567545c2MD51Boy_VEJ.pdfBoy_VEJ.pdfapplication/pdf6320224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74525/2/Boy_VEJ.pdf05467608c3dff9523e814314d0ac9289MD52TEXTBoy_VEJ-SD.pdf.txtBoy_VEJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74525/3/Boy_VEJ-SD.pdf.txt0e79c3d579f54ac113ffe6db722e43dbMD53Boy_VEJ.pdf.txtBoy_VEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain96639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74525/5/Boy_VEJ.pdf.txte36237e7a14041b0e0b4dacabb5c98d9MD55THUMBNAILBoy_VEJ-SD.pdf.jpgBoy_VEJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74525/4/Boy_VEJ-SD.pdf.jpg25c49aa9a536606d7df75e3de48722ddMD54Boy_VEJ.pdf.jpgBoy_VEJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74525/6/Boy_VEJ.pdf.jpg25c49aa9a536606d7df75e3de48722ddMD5620.500.12692/74525oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/745252023-02-20 22:00:39.307Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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La presente investigación se fundamentó bajo el contexto actual, a consecuencia de la pandemia, se identificó una problemática relacionada al posicionamiento de la marca en la empresa de estudio, por lo tanto, el objetivo general fue proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca del Restobar Casa Mandala, la investigación fue de tipo descriptiva propositiva, diseño no experimental. La Población estuvo conformado por 685 clientes frecuentes, el tamaño de muestra fue de 246 clientes, se aplicó un muestreo probabilístico aleatorio simple y la técnica de recolección de datos que se empleó para medir el posicionamiento, fue el cuestionario y para identificar los factores influyentes y datos necesarios para diseñar el plan de marketing, se empleó la guía de entrevista. De los resultados obtenidos con respecto al posicionamiento en primer lugar, se encuentra con un 45% el nivel medio; en segundo lugar, se encuentra con un 30% el nivel alto; por último, se encuentra con un 26% el nivel bajo, lo que indica el bajo posicionamiento de la marca según los clientes. Además, el presupuesto total de la propuesta fue de 6,800 soles, y se elaboró un cronograma de actividades, para mejorar el posicionamiento de la marca. |
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