Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la Empresa Smart Mpc S.A.C - Cusco, 2022

Descripción del Articulo

Lograr el nivel de calidad de servicio esperado por una empresa se considera como uno de los objetivos hoy en día en las diferentes empresas, siendo ello necesario para poder satisfacer al cliente exigente, aspecto que no es logrado por la mayoría de las empresa peruanas, siendo el caso de SMART MPC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Florez, Vladimiro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Lograr el nivel de calidad de servicio esperado por una empresa se considera como uno de los objetivos hoy en día en las diferentes empresas, siendo ello necesario para poder satisfacer al cliente exigente, aspecto que no es logrado por la mayoría de las empresa peruanas, siendo el caso de SMART MPC S.A.C., razón por la que se ha considerado realizar el estudio titulado “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa SMART MPC S.A.C. – Cusco”, estudio que tuvo por finalidad evidenciar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción que puede generar en los usuarios de la empresa, la cual fue de tipo básica y no experimental, en dicho estudio se consideró la encuesta para la obtención de datos, la cual comprende al cuestionario como instrumento, concluyendo que la calidad de servicio presenta relación con la satisfacción de los clientes en la empresa SMART MPC S.A.C. – Cusco, ello de acuerdo a un valor de significancia bilateral de 0.042, por otro lado, se identificó un valor de 0.143 de nivel de correlación, presentando así un nivel de correlación positiva muy baja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).