Facebook como herramienta de comunicación dialógica en comerciantes de una galería del emporio comercial de Gamarra, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, identificar como se presenta Facebook como herramienta de comunicación dialógica en los comerciantes de una galería del Emporio Comercial de Gamarra. Se desarrolló mediante el uso del enfoque cuantitativo, el diseño de dicha investigación fue no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazares Torres, Joshep Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación dialógica
Facebook
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general, identificar como se presenta Facebook como herramienta de comunicación dialógica en los comerciantes de una galería del Emporio Comercial de Gamarra. Se desarrolló mediante el uso del enfoque cuantitativo, el diseño de dicha investigación fue no experimental en un tiempo transversal, el tipo fue básica y su nivel fue descriptivo simple, teniendo una población censal de 100 comerciantes, a quienes se les encuestaron para la recopilación de datos, utilizando un cuestionario tipo Likert como instrumento. En los principales resultados obtenidos, se identificó que, se presentó con un nivel alto, al igual que sus componentes, gestión del contenido y gestión de la interacción, concluyendo que, la comunicación dialógica tiene gran relevancia para los encuestados, puesto que, se identifica en su utilidad del fanpage de la red social Facebook.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).