Relación Entre Calidad De Servicio Percibida Por Los Alumnos Y Su Intención De Estudiar El Siguiente Nivel En El Instituto Cultural Peruano Norteamericano -Piura 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación propuso como objetivo principal medir el grado de relación que existe entre la calidad de servicio percibida por los alumnos y su intención de estudiar en el instituto Cultural Peruano Norteamericano -Piura 2014.En cuanto a la población a investigar, fueron todos los alumno...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10441 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10441 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | calidad de servicio intención de estudiar percepción satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La presente investigación propuso como objetivo principal medir el grado de relación que existe entre la calidad de servicio percibida por los alumnos y su intención de estudiar en el instituto Cultural Peruano Norteamericano -Piura 2014.En cuanto a la población a investigar, fueron todos los alumnos del nivel básico desde el 1ero al 6to ciclo registrados en el mes de Abril del 2014, dando un total de 517, de la cual se tomó una muestra de 242 alumnos, recogida a través de un muestreo por cuotas a los cuales se les aplico un cuestionario de 26 preguntas diseñado en base al instrumento Servqual. Los resultados fueron procesados mediante el programa estadístico IBM SPSS 25.0 y la hoja de Cálculo Excel. En lo que concierne a los resultados obtenidos, se ha demostrado que la percepción de la calidad de servicio de la mayoría de los alumnos del ICPNA, es que éste es excelente y que tienen la intención de estudiar el siguiente nivel. Finalmente, se concluye que la calidad del servicio se encuentra significativamente relacionada (Sig. <0.05) con la intención de estudiar de los alumnos de continuar en el siguiente nivel y que el grado de relación es bajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).