Estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la age...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marro Tovar, Daniel Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40603
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Logística en los negocios
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_96d5860fedc50fa13e38489ace26d94d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40603
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018
title Estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018
spellingShingle Estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018
Marro Tovar, Daniel Humberto
Liderazgo
Logística en los negocios
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018
title_full Estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018
title_fullStr Estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018
title_full_unstemmed Estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018
title_sort Estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018
author Marro Tovar, Daniel Humberto
author_facet Marro Tovar, Daniel Humberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Marro Tovar, Daniel Humberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Liderazgo
Logística en los negocios
Calidad de los servicios
topic Liderazgo
Logística en los negocios
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación titulada Estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018. Se utilizó el método hipotético – deductivo. El tipo de investigación fue aplicada de nivel descriptivo - correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como población a 30 empresas importadoras y exportadoras clientes de JS Perú Cargo S.A.C. quienes realizan con mayor frecuencia sus operaciones logísticas y despachos de comercio exterior todos los meses y la muestra fue el 100% de la población. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 36 ítems con escala de Likert para la medición de la variable estrategias competitivas y de sus respectivas dimensiones denominadas las estrategias genéricas de Porter, liderazgo en costos, diferenciación y segmentación, así como para la variable calidad de servicio enfocada al modelo americano Servqual. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 24 llegando a evidenciar el rechazo de la hipótesis nula, por lo tanto en la investigación se concluye que existe relación significativa entre estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-13T12:46:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-13T12:46:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/40603
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/40603
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40603/1/Marro_TDH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40603/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40603/3/Marro_TDH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40603/4/Marro_TDH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 206a6f578e50c70369341ea63a670346
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
94ec596bc1b47b35916e180d70d5686f
ebbfd91b1a7981aceb6453cace58ea14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921365848686592
spelling Marquez Caro, Fernando LuisMarro Tovar, Daniel Humberto2020-02-13T12:46:20Z2020-02-13T12:46:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40603En la investigación titulada Estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018. Se utilizó el método hipotético – deductivo. El tipo de investigación fue aplicada de nivel descriptivo - correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como población a 30 empresas importadoras y exportadoras clientes de JS Perú Cargo S.A.C. quienes realizan con mayor frecuencia sus operaciones logísticas y despachos de comercio exterior todos los meses y la muestra fue el 100% de la población. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 36 ítems con escala de Likert para la medición de la variable estrategias competitivas y de sus respectivas dimensiones denominadas las estrategias genéricas de Porter, liderazgo en costos, diferenciación y segmentación, así como para la variable calidad de servicio enfocada al modelo americano Servqual. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 24 llegando a evidenciar el rechazo de la hipótesis nula, por lo tanto en la investigación se concluye que existe relación significativa entre estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLiderazgoLogística en los negociosCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias competitivas y calidad de servicio del área logística de la agencia de carga JS Perú Cargo S.A.C. Magdalena, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarro_TDH.pdfMarro_TDH.pdfapplication/pdf1599271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40603/1/Marro_TDH.pdf206a6f578e50c70369341ea63a670346MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40603/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMarro_TDH.pdf.txtMarro_TDH.pdf.txtExtracted texttext/plain98489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40603/3/Marro_TDH.pdf.txt94ec596bc1b47b35916e180d70d5686fMD53THUMBNAILMarro_TDH.pdf.jpgMarro_TDH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40603/4/Marro_TDH.pdf.jpgebbfd91b1a7981aceb6453cace58ea14MD5420.500.12692/40603oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/406032020-02-14 03:04:50.346Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.873067
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).