Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima

Descripción del Articulo

El estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria. En cuanto al material y métodos fue un estudio cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Meza, Nathali Karine, Sernaque Sernaque, Wilmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70974
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70974
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del ciente
Imagen corporativa
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_96d3fb6ec9ef65980d6cd5b5adb00db7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70974
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
title Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
spellingShingle Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
Alvarez Meza, Nathali Karine
Fidelización del ciente
Imagen corporativa
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
title_full Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
title_fullStr Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
title_full_unstemmed Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
title_sort Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
author Alvarez Meza, Nathali Karine
author_facet Alvarez Meza, Nathali Karine
Sernaque Sernaque, Wilmer
author_role author
author2 Sernaque Sernaque, Wilmer
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Ramírez, Mary Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Meza, Nathali Karine
Sernaque Sernaque, Wilmer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del ciente
Imagen corporativa
Marcas de empresas
topic Fidelización del ciente
Imagen corporativa
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria. En cuanto al material y métodos fue un estudio cuantitativo, descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 damas entre 18 a 35 años que visitaron la galería WAMI en el Emporio Comercial de Gamarra. Para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y se aplicó un cuestionario de 30 preguntas según dimensiones con alternativas tipo Likert; los datos se tabularon y procesaron a través del programa SPSS versión N° 22, cuyo resultado fue que 62.0% de las damas entre 18 a 35 años que visitan la galería WAMI en el Emporio Comercial de Gamarra encuestadas ubicaron a la identidad de marca o identidad corporativa en la categoría de “eficiente”, un 22.0% en la categoría “regular” y 16.0% en la categoría “deficiente”; un 56.0% ubicaron a la asociación de la marca en la categoría de “regular”, un 34.0% en la categoría “eficiente” y 10.0% en la categoría “deficiente”. Por lo que se llegó a la conclusión que el Branding de la marca Mia´s Fashion en presenta un nivel eficiente, por lo que se recomienda que la gerencia de la empresa implemente mecanismos para seguir mejorando la identidad de la marca.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-11T17:42:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-11T17:42:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70974
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70974
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/1/Alvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/2/Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/4/Alvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/6/Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/5/Alvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/7/Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d3621c6250505e6eff4b9a10b172acc
6e0437cd727c9f8139d95ae2dc5a3cb0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
70e3e86d11902c7ccf8c1122ed1bdd4a
eb3a340e3dcb8ee5adb94a9a7b4f44bf
7dfe19b1c4e9b556bb09e4d002ea7e0b
7dfe19b1c4e9b556bb09e4d002ea7e0b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921493515960320
spelling Vásquez Ramírez, Mary MaribelAlvarez Meza, Nathali KarineSernaque Sernaque, Wilmer2021-10-11T17:42:17Z2021-10-11T17:42:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/70974El estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria. En cuanto al material y métodos fue un estudio cuantitativo, descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 damas entre 18 a 35 años que visitaron la galería WAMI en el Emporio Comercial de Gamarra. Para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y se aplicó un cuestionario de 30 preguntas según dimensiones con alternativas tipo Likert; los datos se tabularon y procesaron a través del programa SPSS versión N° 22, cuyo resultado fue que 62.0% de las damas entre 18 a 35 años que visitan la galería WAMI en el Emporio Comercial de Gamarra encuestadas ubicaron a la identidad de marca o identidad corporativa en la categoría de “eficiente”, un 22.0% en la categoría “regular” y 16.0% en la categoría “deficiente”; un 56.0% ubicaron a la asociación de la marca en la categoría de “regular”, un 34.0% en la categoría “eficiente” y 10.0% en la categoría “deficiente”. Por lo que se llegó a la conclusión que el Branding de la marca Mia´s Fashion en presenta un nivel eficiente, por lo que se recomienda que la gerencia de la empresa implemente mecanismos para seguir mejorando la identidad de la marca.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del cienteImagen corporativaMarcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09759144https://orcid.org/0000-0003-2382-03464258628545326139413016Janampa Acuña, NerioVásquez Ramírez, Mary MaribelHuamani Cajaleon, Diana Luciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdfAlvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdfapplication/pdf2098535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/1/Alvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf2d3621c6250505e6eff4b9a10b172accMD51Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdfAlvarez_MNK-Sernaque_SW.pdfapplication/pdf3810752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/2/Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf6e0437cd727c9f8139d95ae2dc5a3cb0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.txtAlvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/4/Alvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.txt70e3e86d11902c7ccf8c1122ed1bdd4aMD54Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.txtAlvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.txtExtracted texttext/plain113965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/6/Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.txteb3a340e3dcb8ee5adb94a9a7b4f44bfMD56THUMBNAILAlvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.jpgAlvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/5/Alvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.jpg7dfe19b1c4e9b556bb09e4d002ea7e0bMD55Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.jpgAlvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/7/Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.jpg7dfe19b1c4e9b556bb09e4d002ea7e0bMD5720.500.12692/70974oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/709742021-11-12 21:32:56.85Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.786996
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).