Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
Descripción del Articulo
El estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria. En cuanto al material y métodos fue un estudio cuan...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70974 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70974 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del ciente Imagen corporativa Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_96d3fb6ec9ef65980d6cd5b5adb00db7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70974 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima |
title |
Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima |
spellingShingle |
Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima Alvarez Meza, Nathali Karine Fidelización del ciente Imagen corporativa Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima |
title_full |
Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima |
title_fullStr |
Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima |
title_full_unstemmed |
Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima |
title_sort |
Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima |
author |
Alvarez Meza, Nathali Karine |
author_facet |
Alvarez Meza, Nathali Karine Sernaque Sernaque, Wilmer |
author_role |
author |
author2 |
Sernaque Sernaque, Wilmer |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Ramírez, Mary Maribel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Meza, Nathali Karine Sernaque Sernaque, Wilmer |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del ciente Imagen corporativa Marcas de empresas |
topic |
Fidelización del ciente Imagen corporativa Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria. En cuanto al material y métodos fue un estudio cuantitativo, descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 damas entre 18 a 35 años que visitaron la galería WAMI en el Emporio Comercial de Gamarra. Para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y se aplicó un cuestionario de 30 preguntas según dimensiones con alternativas tipo Likert; los datos se tabularon y procesaron a través del programa SPSS versión N° 22, cuyo resultado fue que 62.0% de las damas entre 18 a 35 años que visitan la galería WAMI en el Emporio Comercial de Gamarra encuestadas ubicaron a la identidad de marca o identidad corporativa en la categoría de “eficiente”, un 22.0% en la categoría “regular” y 16.0% en la categoría “deficiente”; un 56.0% ubicaron a la asociación de la marca en la categoría de “regular”, un 34.0% en la categoría “eficiente” y 10.0% en la categoría “deficiente”. Por lo que se llegó a la conclusión que el Branding de la marca Mia´s Fashion en presenta un nivel eficiente, por lo que se recomienda que la gerencia de la empresa implemente mecanismos para seguir mejorando la identidad de la marca. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-11T17:42:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-11T17:42:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70974 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70974 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/1/Alvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/2/Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/4/Alvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/6/Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/5/Alvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/7/Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d3621c6250505e6eff4b9a10b172acc 6e0437cd727c9f8139d95ae2dc5a3cb0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 70e3e86d11902c7ccf8c1122ed1bdd4a eb3a340e3dcb8ee5adb94a9a7b4f44bf 7dfe19b1c4e9b556bb09e4d002ea7e0b 7dfe19b1c4e9b556bb09e4d002ea7e0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921493515960320 |
spelling |
Vásquez Ramírez, Mary MaribelAlvarez Meza, Nathali KarineSernaque Sernaque, Wilmer2021-10-11T17:42:17Z2021-10-11T17:42:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/70974El estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria. En cuanto al material y métodos fue un estudio cuantitativo, descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 damas entre 18 a 35 años que visitaron la galería WAMI en el Emporio Comercial de Gamarra. Para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y se aplicó un cuestionario de 30 preguntas según dimensiones con alternativas tipo Likert; los datos se tabularon y procesaron a través del programa SPSS versión N° 22, cuyo resultado fue que 62.0% de las damas entre 18 a 35 años que visitan la galería WAMI en el Emporio Comercial de Gamarra encuestadas ubicaron a la identidad de marca o identidad corporativa en la categoría de “eficiente”, un 22.0% en la categoría “regular” y 16.0% en la categoría “deficiente”; un 56.0% ubicaron a la asociación de la marca en la categoría de “regular”, un 34.0% en la categoría “eficiente” y 10.0% en la categoría “deficiente”. Por lo que se llegó a la conclusión que el Branding de la marca Mia´s Fashion en presenta un nivel eficiente, por lo que se recomienda que la gerencia de la empresa implemente mecanismos para seguir mejorando la identidad de la marca.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del cienteImagen corporativaMarcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09759144https://orcid.org/0000-0003-2382-03464258628545326139413016Janampa Acuña, NerioVásquez Ramírez, Mary MaribelHuamani Cajaleon, Diana Luciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdfAlvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdfapplication/pdf2098535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/1/Alvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf2d3621c6250505e6eff4b9a10b172accMD51Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdfAlvarez_MNK-Sernaque_SW.pdfapplication/pdf3810752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/2/Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf6e0437cd727c9f8139d95ae2dc5a3cb0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.txtAlvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/4/Alvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.txt70e3e86d11902c7ccf8c1122ed1bdd4aMD54Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.txtAlvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.txtExtracted texttext/plain113965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/6/Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.txteb3a340e3dcb8ee5adb94a9a7b4f44bfMD56THUMBNAILAlvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.jpgAlvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/5/Alvarez_MNK-Sernaque_SW-SD.pdf.jpg7dfe19b1c4e9b556bb09e4d002ea7e0bMD55Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.jpgAlvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70974/7/Alvarez_MNK-Sernaque_SW.pdf.jpg7dfe19b1c4e9b556bb09e4d002ea7e0bMD5720.500.12692/70974oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/709742021-11-12 21:32:56.85Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.786996 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).