Brand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado: Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa Grupo Cos S.R.L Huaraz, 2022, tuvo como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022. La metodología empleada en este estudio fue de cla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barreto Camones, Frank Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113227
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding equity
Valor de marca
Identidad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_96a0e058208fe484dfe38b8d1ab038e9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113227
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Brand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022
title Brand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022
spellingShingle Brand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022
Barreto Camones, Frank Luis
Branding equity
Valor de marca
Identidad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Brand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022
title_full Brand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022
title_fullStr Brand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022
title_full_unstemmed Brand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022
title_sort Brand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022
author Barreto Camones, Frank Luis
author_facet Barreto Camones, Frank Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calanchez Urribarri, Africa del Valle
dc.contributor.author.fl_str_mv Barreto Camones, Frank Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding equity
Valor de marca
Identidad de marca
topic Branding equity
Valor de marca
Identidad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio denominado: Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa Grupo Cos S.R.L Huaraz, 2022, tuvo como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022. La metodología empleada en este estudio fue de clase aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – descriptivo y de tipo transversal – correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 27 colaboradores administrativos de la empresa Grupo Cos, a quienes se le aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, que, a su vez, obtuvo una confiabilidad de 0,917 para la variable Brand Equity y 0,881 para la variable posicionamiento de marca, así mismo, fueron validados por tres juicios de expertos. Se utilizó el software estadístico SPSS V.27 para la contratación de las hipótesis. Se llegó a la conclusión que el 63% de los colaboradores administrativos considera que casi siempre la constructora emplea el Brand Equity como estrategia administrativa y pretende posicionar su marca en el rubro. En tanto, según el coeficiente de correlación de Spearman no existe una relación significativa entre las variables Brand Equity y Posicionamiento de Marca.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-05T20:03:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-05T20:03:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113227
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113227
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113227/4/Barreto_CFL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113227/6/Barreto_CFL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113227/5/Barreto_CFL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113227/7/Barreto_CFL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113227/1/Barreto_CFL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113227/2/Barreto_CFL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113227/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e0b1dd7e63fd26a5bd851e0538cc45a3
ae54e21de2269f84f77b88edd5f805f5
c5450a75b5862b5322f7557384faf7ef
c5450a75b5862b5322f7557384faf7ef
35bdd0cb53ac90ecf9816fbfb3fdfed6
76003a964f08e6c38879eaaf24cae83d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922589052436480
spelling Calanchez Urribarri, Africa del ValleBarreto Camones, Frank Luis2023-05-05T20:03:44Z2023-05-05T20:03:44Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/113227El presente estudio denominado: Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa Grupo Cos S.R.L Huaraz, 2022, tuvo como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022. La metodología empleada en este estudio fue de clase aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – descriptivo y de tipo transversal – correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 27 colaboradores administrativos de la empresa Grupo Cos, a quienes se le aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, que, a su vez, obtuvo una confiabilidad de 0,917 para la variable Brand Equity y 0,881 para la variable posicionamiento de marca, así mismo, fueron validados por tres juicios de expertos. Se utilizó el software estadístico SPSS V.27 para la contratación de las hipótesis. Se llegó a la conclusión que el 63% de los colaboradores administrativos considera que casi siempre la constructora emplea el Brand Equity como estrategia administrativa y pretende posicionar su marca en el rubro. En tanto, según el coeficiente de correlación de Spearman no existe una relación significativa entre las variables Brand Equity y Posicionamiento de Marca.HuarazEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding equityValor de marcaIdentidad de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Brand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración000573626https://orcid.org/0000-0002-9246-992770137037413016Diaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin JoseCalanchez Urribarri, Africa del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBarreto_CFL-SD.pdf.txtBarreto_CFL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113227/4/Barreto_CFL-SD.pdf.txte0b1dd7e63fd26a5bd851e0538cc45a3MD54Barreto_CFL.pdf.txtBarreto_CFL.pdf.txtExtracted texttext/plain90006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113227/6/Barreto_CFL.pdf.txtae54e21de2269f84f77b88edd5f805f5MD56THUMBNAILBarreto_CFL-SD.pdf.jpgBarreto_CFL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113227/5/Barreto_CFL-SD.pdf.jpgc5450a75b5862b5322f7557384faf7efMD55Barreto_CFL.pdf.jpgBarreto_CFL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113227/7/Barreto_CFL.pdf.jpgc5450a75b5862b5322f7557384faf7efMD57ORIGINALBarreto_CFL-SD.pdfBarreto_CFL-SD.pdfapplication/pdf2532379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113227/1/Barreto_CFL-SD.pdf35bdd0cb53ac90ecf9816fbfb3fdfed6MD51Barreto_CFL.pdfBarreto_CFL.pdfapplication/pdf2530515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113227/2/Barreto_CFL.pdf76003a964f08e6c38879eaaf24cae83dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113227/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/113227oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1132272023-05-05 22:07:39.094Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).