Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, relacionado con la industria, innovación e infraestructura, al promover la digitalización y el uso de tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas. El objetivo principal del estudio fue determinar la relació...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161649 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161649 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Publicidad Interactividad Estrategia de ventas Chimbote https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| id |
UCVV_969d6287f1baaff717e11cb4b37070d7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161649 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024 |
| title |
Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024 |
| spellingShingle |
Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024 Ghilardi Caballero, Luciana Marketing digital Publicidad Interactividad Estrategia de ventas Chimbote https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| title_short |
Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024 |
| title_full |
Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024 |
| title_fullStr |
Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024 |
| title_sort |
Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024 |
| author |
Ghilardi Caballero, Luciana |
| author_facet |
Ghilardi Caballero, Luciana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sachún Leal, José Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ghilardi Caballero, Luciana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Publicidad Interactividad Estrategia de ventas Chimbote |
| topic |
Marketing digital Publicidad Interactividad Estrategia de ventas Chimbote https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| description |
La presente investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, relacionado con la industria, innovación e infraestructura, al promover la digitalización y el uso de tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas. El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre el speach de ventas en livestream y la planificación del marketing digital en una tienda de ropa en Chimbote durante el año 2024. Específicamente, se analizaron las dimensiones de medios virtuales, redes sociales y estrategias de ventas. El tipo de investigación fue cuantitativa, correlacional y de diseño no experimental, utilizando cuestionarios estructurados aplicados a una muestra de 50 seguidores de la tienda en redes sociales. Los resultados revelaron una relación positiva moderada entre los medios virtuales y la planificación del marketing digital (Rho = 0.439, p = 0.001), y una relación positiva fuerte entre redes sociales y planificación digital (Rho = 0.669, p = 0.000), así como entre las estrategias de ventas y la planificación del marketing digital (Rho = 0.663, p = 0.000). |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-03T21:47:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-03T21:47:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/161649 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/161649 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/1/Ghilardi_CLJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/2/Ghilardi_CLJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/3/Ghilardi_CLJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7afd12c3bec4930e8e99d83314fbe167 3fbfc0e2abc16cad4e225882ac0b2b9f 82b19f27c08c1696f7e1720a65c35cf2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1826312251714306048 |
| spelling |
Sachún Leal, José LuisGhilardi Caballero, Luciana2025-03-03T21:47:16Z2025-03-03T21:47:16Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/161649La presente investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, relacionado con la industria, innovación e infraestructura, al promover la digitalización y el uso de tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas. El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre el speach de ventas en livestream y la planificación del marketing digital en una tienda de ropa en Chimbote durante el año 2024. Específicamente, se analizaron las dimensiones de medios virtuales, redes sociales y estrategias de ventas. El tipo de investigación fue cuantitativa, correlacional y de diseño no experimental, utilizando cuestionarios estructurados aplicados a una muestra de 50 seguidores de la tienda en redes sociales. Los resultados revelaron una relación positiva moderada entre los medios virtuales y la planificación del marketing digital (Rho = 0.439, p = 0.001), y una relación positiva fuerte entre redes sociales y planificación digital (Rho = 0.669, p = 0.000), así como entre las estrategias de ventas y la planificación del marketing digital (Rho = 0.663, p = 0.000).ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPublicidadInteractividadEstrategia de ventasChimbotehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación32822033https://orcid.org/0000-0002-5388-164474117938322026Noriega Ching, Gonzalo VladimirCajacuri Palacios, Gloria MariaSachún Leal, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGhilardi_CLJ-SD.pdfGhilardi_CLJ-SD.pdfapplication/pdf4060423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/1/Ghilardi_CLJ-SD.pdf7afd12c3bec4930e8e99d83314fbe167MD51Ghilardi_CLJ-IT.pdfGhilardi_CLJ-IT.pdfapplication/pdf4109335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/2/Ghilardi_CLJ-IT.pdf3fbfc0e2abc16cad4e225882ac0b2b9fMD52Ghilardi_CLJ.pdfGhilardi_CLJ.pdfapplication/pdf4063617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/3/Ghilardi_CLJ.pdf82b19f27c08c1696f7e1720a65c35cf2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/161649oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1616492025-03-03 16:47:17.109Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).