Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, relacionado con la industria, innovación e infraestructura, al promover la digitalización y el uso de tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas. El objetivo principal del estudio fue determinar la relació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ghilardi Caballero, Luciana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Publicidad
Interactividad
Estrategia de ventas
Chimbote
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
id UCVV_969d6287f1baaff717e11cb4b37070d7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161649
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024
title Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024
spellingShingle Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024
Ghilardi Caballero, Luciana
Marketing digital
Publicidad
Interactividad
Estrategia de ventas
Chimbote
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
title_short Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024
title_full Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024
title_fullStr Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024
title_full_unstemmed Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024
title_sort Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024
author Ghilardi Caballero, Luciana
author_facet Ghilardi Caballero, Luciana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sachún Leal, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Ghilardi Caballero, Luciana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Publicidad
Interactividad
Estrategia de ventas
Chimbote
topic Marketing digital
Publicidad
Interactividad
Estrategia de ventas
Chimbote
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
description La presente investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, relacionado con la industria, innovación e infraestructura, al promover la digitalización y el uso de tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas. El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre el speach de ventas en livestream y la planificación del marketing digital en una tienda de ropa en Chimbote durante el año 2024. Específicamente, se analizaron las dimensiones de medios virtuales, redes sociales y estrategias de ventas. El tipo de investigación fue cuantitativa, correlacional y de diseño no experimental, utilizando cuestionarios estructurados aplicados a una muestra de 50 seguidores de la tienda en redes sociales. Los resultados revelaron una relación positiva moderada entre los medios virtuales y la planificación del marketing digital (Rho = 0.439, p = 0.001), y una relación positiva fuerte entre redes sociales y planificación digital (Rho = 0.669, p = 0.000), así como entre las estrategias de ventas y la planificación del marketing digital (Rho = 0.663, p = 0.000).
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-03T21:47:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-03T21:47:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/161649
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/161649
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/1/Ghilardi_CLJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/2/Ghilardi_CLJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/3/Ghilardi_CLJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7afd12c3bec4930e8e99d83314fbe167
3fbfc0e2abc16cad4e225882ac0b2b9f
82b19f27c08c1696f7e1720a65c35cf2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1826312251714306048
spelling Sachún Leal, José LuisGhilardi Caballero, Luciana2025-03-03T21:47:16Z2025-03-03T21:47:16Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/161649La presente investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, relacionado con la industria, innovación e infraestructura, al promover la digitalización y el uso de tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas. El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre el speach de ventas en livestream y la planificación del marketing digital en una tienda de ropa en Chimbote durante el año 2024. Específicamente, se analizaron las dimensiones de medios virtuales, redes sociales y estrategias de ventas. El tipo de investigación fue cuantitativa, correlacional y de diseño no experimental, utilizando cuestionarios estructurados aplicados a una muestra de 50 seguidores de la tienda en redes sociales. Los resultados revelaron una relación positiva moderada entre los medios virtuales y la planificación del marketing digital (Rho = 0.439, p = 0.001), y una relación positiva fuerte entre redes sociales y planificación digital (Rho = 0.669, p = 0.000), así como entre las estrategias de ventas y la planificación del marketing digital (Rho = 0.663, p = 0.000).ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPublicidadInteractividadEstrategia de ventasChimbotehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación32822033https://orcid.org/0000-0002-5388-164474117938322026Noriega Ching, Gonzalo VladimirCajacuri Palacios, Gloria MariaSachún Leal, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGhilardi_CLJ-SD.pdfGhilardi_CLJ-SD.pdfapplication/pdf4060423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/1/Ghilardi_CLJ-SD.pdf7afd12c3bec4930e8e99d83314fbe167MD51Ghilardi_CLJ-IT.pdfGhilardi_CLJ-IT.pdfapplication/pdf4109335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/2/Ghilardi_CLJ-IT.pdf3fbfc0e2abc16cad4e225882ac0b2b9fMD52Ghilardi_CLJ.pdfGhilardi_CLJ.pdfapplication/pdf4063617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/3/Ghilardi_CLJ.pdf82b19f27c08c1696f7e1720a65c35cf2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161649/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/161649oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1616492025-03-03 16:47:17.109Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).