Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, relacionado con la industria, innovación e infraestructura, al promover la digitalización y el uso de tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas. El objetivo principal del estudio fue determinar la relació...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161649 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161649 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Publicidad Interactividad Estrategia de ventas Chimbote https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| Sumario: | La presente investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, relacionado con la industria, innovación e infraestructura, al promover la digitalización y el uso de tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas. El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre el speach de ventas en livestream y la planificación del marketing digital en una tienda de ropa en Chimbote durante el año 2024. Específicamente, se analizaron las dimensiones de medios virtuales, redes sociales y estrategias de ventas. El tipo de investigación fue cuantitativa, correlacional y de diseño no experimental, utilizando cuestionarios estructurados aplicados a una muestra de 50 seguidores de la tienda en redes sociales. Los resultados revelaron una relación positiva moderada entre los medios virtuales y la planificación del marketing digital (Rho = 0.439, p = 0.001), y una relación positiva fuerte entre redes sociales y planificación digital (Rho = 0.669, p = 0.000), así como entre las estrategias de ventas y la planificación del marketing digital (Rho = 0.663, p = 0.000). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).