Propuesta de estrategias de crecimiento necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa Dulce Creación – Piura 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar estrategias de crecimiento, basadas en la teoría de Ansoff, necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa “Dulce Creación” Piura. Para desarrollar el cumplimiento del mismo se aplicó un enfoque cuantitativo, el cual se desarrolló con u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jaramillo Zevallos, Patricia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52477
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Estrategia empresarial
Empresas - Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_9680683ddc1e8199eace2a4cb20b590f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52477
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de estrategias de crecimiento necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa Dulce Creación – Piura 2018
title Propuesta de estrategias de crecimiento necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa Dulce Creación – Piura 2018
spellingShingle Propuesta de estrategias de crecimiento necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa Dulce Creación – Piura 2018
Jaramillo Zevallos, Patricia Milagros
Planificación estratégica
Estrategia empresarial
Empresas - Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta de estrategias de crecimiento necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa Dulce Creación – Piura 2018
title_full Propuesta de estrategias de crecimiento necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa Dulce Creación – Piura 2018
title_fullStr Propuesta de estrategias de crecimiento necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa Dulce Creación – Piura 2018
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de crecimiento necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa Dulce Creación – Piura 2018
title_sort Propuesta de estrategias de crecimiento necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa Dulce Creación – Piura 2018
author Jaramillo Zevallos, Patricia Milagros
author_facet Jaramillo Zevallos, Patricia Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Atarama, Mario Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Jaramillo Zevallos, Patricia Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Estrategia empresarial
Empresas - Crecimiento
topic Planificación estratégica
Estrategia empresarial
Empresas - Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El objetivo de esta investigación fue determinar estrategias de crecimiento, basadas en la teoría de Ansoff, necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa “Dulce Creación” Piura. Para desarrollar el cumplimiento del mismo se aplicó un enfoque cuantitativo, el cual se desarrolló con un método descriptivo, determinándose como público objetivo los clientes de la empresa. Se utilizaron dos poblaciones, una de ellas fueron los trabajadores de la empresa correspondientes a tres colaboradores. La otra población fue de los clientes de la empresa “Dulce Creación”, que habían obtenido el servicio completo, para lo cual se contó con una muestra de 47 clientes. En esta investigación se emplearon dos instrumentos de recolección de datos, el primero fue una Ficha de entrevista dirigido a los colaboradores de la empresa y el segundo fue un Cuestionario dirigido a los clientes. Los primeros datos recopilados se analizaron a través de la Matriz FODA, y los otros datos recogidos fueron tabulados y analizados uno por uno. En base a estos resultados se determinaron las estrategias de crecimiento: Asumir y conservar una imagen apropiada de la empresa, Implementar una tienda física y Contar con un buen recurso humano y tecnológico. Estas estrategias fueron detalladas con su descripción, tácticas, programa estratégico, responsable, cronograma de actividades, presupuesto, viabilidad y mecanismos de control. Así mismo el costo total de lo que implicaría poner en marcha las estrategias para que la empresa lo considere en un futuro.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-04T20:32:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-04T20:32:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52477
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52477
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52477/1/Jaramillo_ZPM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52477/2/Jaramillo_ZPM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52477/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52477/4/Jaramillo_ZPM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52477/6/Jaramillo_ZPM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52477/5/Jaramillo_ZPM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52477/7/Jaramillo_ZPM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 45d6204bda834f0b709c9aee5f48e994
b12533e6655fab7c2e608860c9b1f71e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6f517546fe29881993174a6a503734e7
80cd650b839eca59fe9f66ec316d57e1
e7a70d8e20474f9f3e6bb22e4d952147
e7a70d8e20474f9f3e6bb22e4d952147
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922321032216576
spelling Seminario Atarama, Mario RobertoJaramillo Zevallos, Patricia Milagros2021-02-04T20:32:24Z2021-02-04T20:32:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/52477El objetivo de esta investigación fue determinar estrategias de crecimiento, basadas en la teoría de Ansoff, necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa “Dulce Creación” Piura. Para desarrollar el cumplimiento del mismo se aplicó un enfoque cuantitativo, el cual se desarrolló con un método descriptivo, determinándose como público objetivo los clientes de la empresa. Se utilizaron dos poblaciones, una de ellas fueron los trabajadores de la empresa correspondientes a tres colaboradores. La otra población fue de los clientes de la empresa “Dulce Creación”, que habían obtenido el servicio completo, para lo cual se contó con una muestra de 47 clientes. En esta investigación se emplearon dos instrumentos de recolección de datos, el primero fue una Ficha de entrevista dirigido a los colaboradores de la empresa y el segundo fue un Cuestionario dirigido a los clientes. Los primeros datos recopilados se analizaron a través de la Matriz FODA, y los otros datos recogidos fueron tabulados y analizados uno por uno. En base a estos resultados se determinaron las estrategias de crecimiento: Asumir y conservar una imagen apropiada de la empresa, Implementar una tienda física y Contar con un buen recurso humano y tecnológico. Estas estrategias fueron detalladas con su descripción, tácticas, programa estratégico, responsable, cronograma de actividades, presupuesto, viabilidad y mecanismos de control. Así mismo el costo total de lo que implicaría poner en marcha las estrategias para que la empresa lo considere en un futuro.TesisPiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y Planteamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaEstrategia empresarialEmpresas - Crecimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de estrategias de crecimiento necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa Dulce Creación – Piura 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial02633043https://orcid.org/0000-0002-6809-225074315256413576Borrero Carrasco, Gabriel ErnestoGarcía Juárez, Hugo DanielMedina Marchena, Agustínhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJaramillo_ZPM-SD.pdfJaramillo_ZPM-SD.pdfapplication/pdf3778303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52477/1/Jaramillo_ZPM-SD.pdf45d6204bda834f0b709c9aee5f48e994MD51Jaramillo_ZPM.pdfJaramillo_ZPM.pdfapplication/pdf4378393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52477/2/Jaramillo_ZPM.pdfb12533e6655fab7c2e608860c9b1f71eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52477/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJaramillo_ZPM-SD.pdf.txtJaramillo_ZPM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52477/4/Jaramillo_ZPM-SD.pdf.txt6f517546fe29881993174a6a503734e7MD54Jaramillo_ZPM.pdf.txtJaramillo_ZPM.pdf.txtExtracted texttext/plain85495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52477/6/Jaramillo_ZPM.pdf.txt80cd650b839eca59fe9f66ec316d57e1MD56THUMBNAILJaramillo_ZPM-SD.pdf.jpgJaramillo_ZPM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52477/5/Jaramillo_ZPM-SD.pdf.jpge7a70d8e20474f9f3e6bb22e4d952147MD55Jaramillo_ZPM.pdf.jpgJaramillo_ZPM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52477/7/Jaramillo_ZPM.pdf.jpge7a70d8e20474f9f3e6bb22e4d952147MD5720.500.12692/52477oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/524772021-02-04 16:15:23.426Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).