La satisfacción del cliente y su influencia en el posicionamiento de la empresa Mekatsu Equipos SRL, Trujillo- 2021

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar si la satisfacción del cliente influye en el posicionamiento de la empresa Mekatsu Equipos SRL, Trujillo- 2021. E enfoque es cuantitativo, su tipo aplicado y su diseño es no experimental transeccional correlacional causal. Presenta una muestra compuesta por 85...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lavado Canchachi, Rodolfo Adán
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73765
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue determinar si la satisfacción del cliente influye en el posicionamiento de la empresa Mekatsu Equipos SRL, Trujillo- 2021. E enfoque es cuantitativo, su tipo aplicado y su diseño es no experimental transeccional correlacional causal. Presenta una muestra compuesta por 85 clientes de la empresa, Mekatsu Equipos SRL, Trujillo-2021; para el recojo de datos se utilizaron dos cuestionarios válidos a juicio de expertos y con una confiabilidad de 0,864 y 0.901 por cada uno; el procesamiento de la data se hizo en el software estadístico SPSS V26. Se concluyó que la satisfacción del cliente influye significativamente en el posicionamiento de la empresa Mekatsu Equipos SRL, Trujillo- 2021; teniendo un Rho= 0.868 (correlación alta y positiva), y un nivel de significancia p= 0.000 menor al 1% (p < 0.01). La satisfacción del cliente tiene un nivel medio (56,5%); y el posicionamiento un nivel regular (64,7%). Las empresas deben ofrecer servicios y bienes de excelencia a los clientes para su entera satisfacción y que estos mismos sean referentes antes otras personas del compromiso de la empresa hacia ellos, generando posicionamiento dentro del mercado en el cual existen muchos competidores, esto ayudará al crecimiento y expansión de la empresa.
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