Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo fue determinar si la calidad de servicio influye en la customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021. Por su tipo es aplicada, tiene enfoque cuantitativo y no experimental transversal correlacional causal; la muestra se compuso de 166 clientes la empresa de mensajerí...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86982 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86982 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_95ba23029b0365e61f40df8232380635 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86982 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021 |
| title |
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021 |
| spellingShingle |
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021 Solano Villacorta, Silvia Yane Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021 |
| title_full |
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021 |
| title_fullStr |
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021 |
| title_sort |
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021 |
| author |
Solano Villacorta, Silvia Yane |
| author_facet |
Solano Villacorta, Silvia Yane |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marquez Yauri, Heyner Yuliano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solano Villacorta, Silvia Yane |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión administrativa |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo fue determinar si la calidad de servicio influye en la customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021. Por su tipo es aplicada, tiene enfoque cuantitativo y no experimental transversal correlacional causal; la muestra se compuso de 166 clientes la empresa de mensajería de Trujillo durante el 2021; fueron usados dos cuestionarios que poseen validez de contenido y confiabilidad de 0.847 y 0.864; para procesar los resultados se hizo uso de Excel y el software estadístico SPSS V26. Los resultados muestran que la calidad de servicio presenta un nivel malo en un 65.1%; mientras la customer experience presenta un nivel malo también en un 65.1%. Se concluye que la calidad de servicio influye significativamente en la customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021; debido al Rho de Spearman=0.577 que representa una alta correlación positiva, con nivel de significancia (p<0.01); y un R cuadrado=0.835 que evidencia que la calidad de servicio influye en un 83.5% en la customer experience; el 16.5% restante es influido por otros factores. La prestación de servicios de alta calidad es una de las tareas más importantes que afronta cualquier organización para lograr una experiencia satisfactoria en sus clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-27T18:17:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-27T18:17:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86982 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86982 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86982/1/Solano_VSY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86982/2/Solano_VSY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86982/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86982/4/Solano_VSY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86982/6/Solano_VSY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86982/5/Solano_VSY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86982/7/Solano_VSY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
271389f0744d469b8b2a78a81481423c b5c243d0f9b3da4efa554a5448febd59 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ffd72fe30fb646722d80ad4b29bf1e21 25f22e5281d88bb1653fe8ff5ddfd4d6 07357f97941e645aa5879bb4334828fc 07357f97941e645aa5879bb4334828fc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921364813742080 |
| spelling |
Marquez Yauri, Heyner YulianoSolano Villacorta, Silvia Yane2022-04-27T18:17:24Z2022-04-27T18:17:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/86982El objetivo fue determinar si la calidad de servicio influye en la customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021. Por su tipo es aplicada, tiene enfoque cuantitativo y no experimental transversal correlacional causal; la muestra se compuso de 166 clientes la empresa de mensajería de Trujillo durante el 2021; fueron usados dos cuestionarios que poseen validez de contenido y confiabilidad de 0.847 y 0.864; para procesar los resultados se hizo uso de Excel y el software estadístico SPSS V26. Los resultados muestran que la calidad de servicio presenta un nivel malo en un 65.1%; mientras la customer experience presenta un nivel malo también en un 65.1%. Se concluye que la calidad de servicio influye significativamente en la customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021; debido al Rho de Spearman=0.577 que representa una alta correlación positiva, con nivel de significancia (p<0.01); y un R cuadrado=0.835 que evidencia que la calidad de servicio influye en un 83.5% en la customer experience; el 16.5% restante es influido por otros factores. La prestación de servicios de alta calidad es una de las tareas más importantes que afronta cualquier organización para lograr una experiencia satisfactoria en sus clientes.TrujilloEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA33335378https://orcid.org/0000-0002-1825-954240763077413207Salinas Gamboa, Jose GermanAgreda Romero, Lourdes ZhuleimMarquez Yauri, Heyner Yulianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSolano_VSY-SD.pdfSolano_VSY-SD.pdfapplication/pdf1471925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86982/1/Solano_VSY-SD.pdf271389f0744d469b8b2a78a81481423cMD51Solano_VSY.pdfSolano_VSY.pdfapplication/pdf1904704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86982/2/Solano_VSY.pdfb5c243d0f9b3da4efa554a5448febd59MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86982/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSolano_VSY-SD.pdf.txtSolano_VSY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain198830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86982/4/Solano_VSY-SD.pdf.txtffd72fe30fb646722d80ad4b29bf1e21MD54Solano_VSY.pdf.txtSolano_VSY.pdf.txtExtracted texttext/plain203672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86982/6/Solano_VSY.pdf.txt25f22e5281d88bb1653fe8ff5ddfd4d6MD56THUMBNAILSolano_VSY-SD.pdf.jpgSolano_VSY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86982/5/Solano_VSY-SD.pdf.jpg07357f97941e645aa5879bb4334828fcMD55Solano_VSY.pdf.jpgSolano_VSY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86982/7/Solano_VSY.pdf.jpg07357f97941e645aa5879bb4334828fcMD5720.500.12692/86982oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/869822022-04-28 22:16:26.379Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).