El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022

Descripción del Articulo

El siguiente estudio de investigación titulado “El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, 2022”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel del marketing en la organización financiera. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Briceño, Pedro Misael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95700
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95700
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Rentabilidad
Instituciones financieras
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_95b19dd2bb06e9309d981ddfb44e2c00
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95700
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022
title El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022
spellingShingle El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022
Rivera Briceño, Pedro Misael
Marketing digital
Rentabilidad
Instituciones financieras
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022
title_full El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022
title_fullStr El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022
title_full_unstemmed El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022
title_sort El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022
author Rivera Briceño, Pedro Misael
author_facet Rivera Briceño, Pedro Misael
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Briceño, Pedro Misael
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Rentabilidad
Instituciones financieras
Posicionamiento (publicidad)
topic Marketing digital
Rentabilidad
Instituciones financieras
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente estudio de investigación titulado “El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, 2022”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel del marketing en la organización financiera. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y descriptiva, no correlacional; del mismo modo, la información recopilada fue conseguida a través la técnica de encuesta por medio de un cuestionario con un alfa de Cronbach de 0.951 validando las afirmaciones en el cual se efectuó a la muestra de 50 colaboradores en la empresa investigada. De los resultados obtenidos mediante la frecuencias se halló que un 16.0% es un nivel alto, el 52.0% un nivel medio y el 32.0% un nivel bajo, en el cual el marketing digital como alternativa de mejora está en el nivel medio, la dimensión herramientas tiene un 60.0%, estrategias un 44.0%, implementación un 50.0% y resultados un 54.0% por el cual están en un nivel medio; del mismo modo, en la conclusión que el marketing digital es una alternativa para crear una mejora continua y generar fidelización de un público objetivo en las empresas para incrementar la rentabilidad, competitividad, optimizar los procesos para evidenciar un retorno de inversión eficiente en la organización.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-20T12:46:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-20T12:46:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95700
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95700
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/1/Rivera_BPM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/2/Rivera_BPM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/4/Rivera_BPM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/6/Rivera_BPM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/5/Rivera_BPM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/7/Rivera_BPM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c0f2a8e7d3f479014e871a1c2326f7b5
ad6d25a6d5fc3bfdf6eeff82da43c646
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bec75b1416c8383afe496b93fe56a69a
a388dd05ceebcdc7325eca922d0876e2
3d541561960828b9710b95e6bd2099ef
3d541561960828b9710b95e6bd2099ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923414428549120
spelling Romero Pacora, JesúsRivera Briceño, Pedro Misael2022-09-20T12:46:56Z2022-09-20T12:46:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95700El siguiente estudio de investigación titulado “El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, 2022”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel del marketing en la organización financiera. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y descriptiva, no correlacional; del mismo modo, la información recopilada fue conseguida a través la técnica de encuesta por medio de un cuestionario con un alfa de Cronbach de 0.951 validando las afirmaciones en el cual se efectuó a la muestra de 50 colaboradores en la empresa investigada. De los resultados obtenidos mediante la frecuencias se halló que un 16.0% es un nivel alto, el 52.0% un nivel medio y el 32.0% un nivel bajo, en el cual el marketing digital como alternativa de mejora está en el nivel medio, la dimensión herramientas tiene un 60.0%, estrategias un 44.0%, implementación un 50.0% y resultados un 54.0% por el cual están en un nivel medio; del mismo modo, en la conclusión que el marketing digital es una alternativa para crear una mejora continua y generar fidelización de un público objetivo en las empresas para incrementar la rentabilidad, competitividad, optimizar los procesos para evidenciar un retorno de inversión eficiente en la organización.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRentabilidadInstituciones financierasPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247945482460413016Jiménez Calderón, César EduardoVargas Pisces, Brigitte Rose MarieRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivera_BPM-SD.pdfRivera_BPM-SD.pdfapplication/pdf3039885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/1/Rivera_BPM-SD.pdfc0f2a8e7d3f479014e871a1c2326f7b5MD51Rivera_BPM.pdfRivera_BPM.pdfapplication/pdf4407936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/2/Rivera_BPM.pdfad6d25a6d5fc3bfdf6eeff82da43c646MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivera_BPM-SD.pdf.txtRivera_BPM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain217830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/4/Rivera_BPM-SD.pdf.txtbec75b1416c8383afe496b93fe56a69aMD54Rivera_BPM.pdf.txtRivera_BPM.pdf.txtExtracted texttext/plain222625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/6/Rivera_BPM.pdf.txta388dd05ceebcdc7325eca922d0876e2MD56THUMBNAILRivera_BPM-SD.pdf.jpgRivera_BPM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/5/Rivera_BPM-SD.pdf.jpg3d541561960828b9710b95e6bd2099efMD55Rivera_BPM.pdf.jpgRivera_BPM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/7/Rivera_BPM.pdf.jpg3d541561960828b9710b95e6bd2099efMD5720.500.12692/95700oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/957002022-10-06 22:38:35.987Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).