El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022
Descripción del Articulo
El siguiente estudio de investigación titulado “El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, 2022”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel del marketing en la organización financiera. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y descript...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95700 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95700 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Rentabilidad Instituciones financieras Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_95b19dd2bb06e9309d981ddfb44e2c00 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95700 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022 |
| title |
El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022 |
| spellingShingle |
El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022 Rivera Briceño, Pedro Misael Marketing digital Rentabilidad Instituciones financieras Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022 |
| title_full |
El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022 |
| title_fullStr |
El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022 |
| title_sort |
El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022 |
| author |
Rivera Briceño, Pedro Misael |
| author_facet |
Rivera Briceño, Pedro Misael |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Briceño, Pedro Misael |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Rentabilidad Instituciones financieras Posicionamiento (publicidad) |
| topic |
Marketing digital Rentabilidad Instituciones financieras Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El siguiente estudio de investigación titulado “El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, 2022”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel del marketing en la organización financiera. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y descriptiva, no correlacional; del mismo modo, la información recopilada fue conseguida a través la técnica de encuesta por medio de un cuestionario con un alfa de Cronbach de 0.951 validando las afirmaciones en el cual se efectuó a la muestra de 50 colaboradores en la empresa investigada. De los resultados obtenidos mediante la frecuencias se halló que un 16.0% es un nivel alto, el 52.0% un nivel medio y el 32.0% un nivel bajo, en el cual el marketing digital como alternativa de mejora está en el nivel medio, la dimensión herramientas tiene un 60.0%, estrategias un 44.0%, implementación un 50.0% y resultados un 54.0% por el cual están en un nivel medio; del mismo modo, en la conclusión que el marketing digital es una alternativa para crear una mejora continua y generar fidelización de un público objetivo en las empresas para incrementar la rentabilidad, competitividad, optimizar los procesos para evidenciar un retorno de inversión eficiente en la organización. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-20T12:46:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-20T12:46:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95700 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95700 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/1/Rivera_BPM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/2/Rivera_BPM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/4/Rivera_BPM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/6/Rivera_BPM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/5/Rivera_BPM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/7/Rivera_BPM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0f2a8e7d3f479014e871a1c2326f7b5 ad6d25a6d5fc3bfdf6eeff82da43c646 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bec75b1416c8383afe496b93fe56a69a a388dd05ceebcdc7325eca922d0876e2 3d541561960828b9710b95e6bd2099ef 3d541561960828b9710b95e6bd2099ef |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923414428549120 |
| spelling |
Romero Pacora, JesúsRivera Briceño, Pedro Misael2022-09-20T12:46:56Z2022-09-20T12:46:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95700El siguiente estudio de investigación titulado “El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, 2022”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel del marketing en la organización financiera. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y descriptiva, no correlacional; del mismo modo, la información recopilada fue conseguida a través la técnica de encuesta por medio de un cuestionario con un alfa de Cronbach de 0.951 validando las afirmaciones en el cual se efectuó a la muestra de 50 colaboradores en la empresa investigada. De los resultados obtenidos mediante la frecuencias se halló que un 16.0% es un nivel alto, el 52.0% un nivel medio y el 32.0% un nivel bajo, en el cual el marketing digital como alternativa de mejora está en el nivel medio, la dimensión herramientas tiene un 60.0%, estrategias un 44.0%, implementación un 50.0% y resultados un 54.0% por el cual están en un nivel medio; del mismo modo, en la conclusión que el marketing digital es una alternativa para crear una mejora continua y generar fidelización de un público objetivo en las empresas para incrementar la rentabilidad, competitividad, optimizar los procesos para evidenciar un retorno de inversión eficiente en la organización.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRentabilidadInstituciones financierasPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247945482460413016Jiménez Calderón, César EduardoVargas Pisces, Brigitte Rose MarieRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivera_BPM-SD.pdfRivera_BPM-SD.pdfapplication/pdf3039885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/1/Rivera_BPM-SD.pdfc0f2a8e7d3f479014e871a1c2326f7b5MD51Rivera_BPM.pdfRivera_BPM.pdfapplication/pdf4407936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/2/Rivera_BPM.pdfad6d25a6d5fc3bfdf6eeff82da43c646MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivera_BPM-SD.pdf.txtRivera_BPM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain217830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/4/Rivera_BPM-SD.pdf.txtbec75b1416c8383afe496b93fe56a69aMD54Rivera_BPM.pdf.txtRivera_BPM.pdf.txtExtracted texttext/plain222625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/6/Rivera_BPM.pdf.txta388dd05ceebcdc7325eca922d0876e2MD56THUMBNAILRivera_BPM-SD.pdf.jpgRivera_BPM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/5/Rivera_BPM-SD.pdf.jpg3d541561960828b9710b95e6bd2099efMD55Rivera_BPM.pdf.jpgRivera_BPM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95700/7/Rivera_BPM.pdf.jpg3d541561960828b9710b95e6bd2099efMD5720.500.12692/95700oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/957002022-10-06 22:38:35.987Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).