Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Cachimayo, Cuzco, 2020

Descripción del Articulo

La investigación: “Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Cachimayo, Cuzco, 2020” tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio. Su enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ñahui Arotinco, Lilia Hilda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64017
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación: “Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Cachimayo, Cuzco, 2020” tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio. Su enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fue de 74 trabajadores de la Municipalidad de Cachimayo, Cuzco quienes brindaron información a través de cuestionarios que fueron validados por especialistas en la temática cuyo resultado fue que la gestión administrativa se relaciona con la calidad de servicio, con un nivel de correlación positiva considerable (Rho 0,635 y p-valor 0,000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).