Visual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación nos muestra la relación que existe entre “Visual Merchandising sobre Ayuda Animal y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes de La Feria, Barranco, 2019”. La cual es de método cuantitativo - correlacional con dos variables cualitativas de escala nominal y tiene un diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Yurivilca, Kevin Geordy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exhibición de mercancias
Comportamiento del consumidor
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_9526a4ebcda0903e54666e3b444a658c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65147
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Visual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019
title Visual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019
spellingShingle Visual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019
Delgado Yurivilca, Kevin Geordy
Exhibición de mercancias
Comportamiento del consumidor
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Visual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019
title_full Visual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019
title_fullStr Visual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019
title_full_unstemmed Visual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019
title_sort Visual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019
author Delgado Yurivilca, Kevin Geordy
author_facet Delgado Yurivilca, Kevin Geordy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Yurivilca, Kevin Geordy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Exhibición de mercancias
Comportamiento del consumidor
Publicidad
topic Exhibición de mercancias
Comportamiento del consumidor
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación nos muestra la relación que existe entre “Visual Merchandising sobre Ayuda Animal y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes de La Feria, Barranco, 2019”. La cual es de método cuantitativo - correlacional con dos variables cualitativas de escala nominal y tiene un diseño no experimental de tipo transaccional, ya que no se realizará ningún tipo de manejo en las variables. Cuenta con una población de 1000 personas de las cuales se obtiene una muestra de 264 personas que asisten a “La Feria” la cual está situada en el distrito de Barranco, Lima. Mediante el programa IBM SPSS Statistics 25 se pudo determinar una fiabilidad a través del alfa de cronbach con un resultado del 0,856 el cual nos da una correlación positiva considerable, se aplicó un instrumento con 18 preguntas la cual fue validad por 3 expertos en el tema, para las preguntas de cada indicador se aplicó alternativas en la escala de Likert, de esta manera podremos obtener resultados más específicos. La recolección de datos se puedo analizar mediante el Chi cuadrado, del cual obtuvimos una significancia de 0,00. De lo cual se puede afirmar que existe relación entre las variables, Visual Merchandising y Comportamiento del Consumidor dando por aceptada la hipótesis general y rechazada la hipótesis nula. Así mismo con las hipótesis específicas, entra la primera variable Visual Merchandising y las dimensiones de la segunda variable, proceso de decisión y conducta motivada, dando como resultado y aceptadas nuestras hipótesis específicas. Por lo tanto podemos decir que existe una relación entre el Visual Merchandising sobre Ayuda animal y el Comportamiento del Consumidor de los asistentes de La Feria, Barranco, Lima, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-19T05:47:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-19T05:47:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65147
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65147
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65147/1/Delgado_YKG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65147/2/Delgado_YKG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65147/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65147/4/Delgado_YKG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65147/6/Delgado_YKG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65147/5/Delgado_YKG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65147/7/Delgado_YKG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 84e5dfb7e17c3066875a9ab2c39ca803
5dae1a4bdc31abb88e65e29825e93a5e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9b957d227e711d0edbfe9073a3e55460
d8698d0984510f199ccd40bd270d604f
aa136dcdb0cdb5d3d4648c16748b88a8
aa136dcdb0cdb5d3d4648c16748b88a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922365880860672
spelling Apaza Quispe, JuanDelgado Yurivilca, Kevin Geordy2021-07-19T05:47:45Z2021-07-19T05:47:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/65147Esta investigación nos muestra la relación que existe entre “Visual Merchandising sobre Ayuda Animal y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes de La Feria, Barranco, 2019”. La cual es de método cuantitativo - correlacional con dos variables cualitativas de escala nominal y tiene un diseño no experimental de tipo transaccional, ya que no se realizará ningún tipo de manejo en las variables. Cuenta con una población de 1000 personas de las cuales se obtiene una muestra de 264 personas que asisten a “La Feria” la cual está situada en el distrito de Barranco, Lima. Mediante el programa IBM SPSS Statistics 25 se pudo determinar una fiabilidad a través del alfa de cronbach con un resultado del 0,856 el cual nos da una correlación positiva considerable, se aplicó un instrumento con 18 preguntas la cual fue validad por 3 expertos en el tema, para las preguntas de cada indicador se aplicó alternativas en la escala de Likert, de esta manera podremos obtener resultados más específicos. La recolección de datos se puedo analizar mediante el Chi cuadrado, del cual obtuvimos una significancia de 0,00. De lo cual se puede afirmar que existe relación entre las variables, Visual Merchandising y Comportamiento del Consumidor dando por aceptada la hipótesis general y rechazada la hipótesis nula. Así mismo con las hipótesis específicas, entra la primera variable Visual Merchandising y las dimensiones de la segunda variable, proceso de decisión y conducta motivada, dando como resultado y aceptadas nuestras hipótesis específicas. Por lo tanto podemos decir que existe una relación entre el Visual Merchandising sobre Ayuda animal y el Comportamiento del Consumidor de los asistentes de La Feria, Barranco, Lima, 2019.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual Y Sociedad: Investigación De Mercados En El Ámbito De La Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa Y Diseño Del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVExhibición de mercanciasComportamiento del consumidorPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Visual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718576656130211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioBernaza Zavala, Rocio LizzettApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_YKG-SD.pdfDelgado_YKG-SD.pdfapplication/pdf10721939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65147/1/Delgado_YKG-SD.pdf84e5dfb7e17c3066875a9ab2c39ca803MD51Delgado_YKG.pdfDelgado_YKG.pdfapplication/pdf10720256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65147/2/Delgado_YKG.pdf5dae1a4bdc31abb88e65e29825e93a5eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65147/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_YKG-SD.pdf.txtDelgado_YKG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65147/4/Delgado_YKG-SD.pdf.txt9b957d227e711d0edbfe9073a3e55460MD54Delgado_YKG.pdf.txtDelgado_YKG.pdf.txtExtracted texttext/plain140516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65147/6/Delgado_YKG.pdf.txtd8698d0984510f199ccd40bd270d604fMD56THUMBNAILDelgado_YKG-SD.pdf.jpgDelgado_YKG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65147/5/Delgado_YKG-SD.pdf.jpgaa136dcdb0cdb5d3d4648c16748b88a8MD55Delgado_YKG.pdf.jpgDelgado_YKG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65147/7/Delgado_YKG.pdf.jpgaa136dcdb0cdb5d3d4648c16748b88a8MD5720.500.12692/65147oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/651472021-11-12 04:33:24.396Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).