Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market, Chorrillos, Lima 2020

Descripción del Articulo

El problema de la investigación fue ¿Cuál es la relación que existe entre Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market en el Distrito de Chorrillos, Lima 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el Visual merchandising y las ventas en la empr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chirinos Romero, Leonor Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63582
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63582
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exhibición de mercancias
Ventas - Marketing
Empresas - marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El problema de la investigación fue ¿Cuál es la relación que existe entre Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market en el Distrito de Chorrillos, Lima 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market en Chorrillos, Lima 2020. Respecto a la metodología empleada, se presenta el estudio de investigación de tipo básica, con un diseño no experimental – transversal y un nivel descriptivo – correlacional. El diseño corresponde a un enfoque cuantitativo, el cual permitió obtener unos resultados que comprobaron que la hipótesis general formulada es verdadera, pues sí existe una relación significativa entre el Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market en el Distrito de Chorrillos, Lima 2020. El análisis estadístico arrojó un valor del coeficiente de correlación (rho = 0,388; Sig. 0,000), siendo este estadísticamente significativo al nivel de p<0,01. Consecuentemente, el Visual merchandising se relaciona con las Ventas. Por lo tanto, se recomienda a los futuros investigadores la ampliación de la investigación científica considerando una muestra más extensa, que permita obtener resultados concluyentes y precisos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).