Estrategias de servicio y satisfacción al cliente en el Banco de Crédito, distrito de Miraflores, Lima – 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general; Determinar si las estrategias del Servicio influyen para mejorar el nivel de satisfacción al Cliente en la Entidad Financiera Banco de Crédito del Perú sede Miraflores, lima-2022. Dicho trabajo es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99387 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99387 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bancos Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9515b27a44e6a89d21a722f6b9dc9b91 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99387 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de servicio y satisfacción al cliente en el Banco de Crédito, distrito de Miraflores, Lima – 2022 |
title |
Estrategias de servicio y satisfacción al cliente en el Banco de Crédito, distrito de Miraflores, Lima – 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de servicio y satisfacción al cliente en el Banco de Crédito, distrito de Miraflores, Lima – 2022 Avalos Vargas, Gabriela Bancos Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de servicio y satisfacción al cliente en el Banco de Crédito, distrito de Miraflores, Lima – 2022 |
title_full |
Estrategias de servicio y satisfacción al cliente en el Banco de Crédito, distrito de Miraflores, Lima – 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de servicio y satisfacción al cliente en el Banco de Crédito, distrito de Miraflores, Lima – 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de servicio y satisfacción al cliente en el Banco de Crédito, distrito de Miraflores, Lima – 2022 |
title_sort |
Estrategias de servicio y satisfacción al cliente en el Banco de Crédito, distrito de Miraflores, Lima – 2022 |
author |
Avalos Vargas, Gabriela |
author_facet |
Avalos Vargas, Gabriela Santos Cubas, Verónica Del Carmen |
author_role |
author |
author2 |
Santos Cubas, Verónica Del Carmen |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Del Águila, Jardiel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avalos Vargas, Gabriela Santos Cubas, Verónica Del Carmen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bancos Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Calidad de servicio |
topic |
Bancos Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general; Determinar si las estrategias del Servicio influyen para mejorar el nivel de satisfacción al Cliente en la Entidad Financiera Banco de Crédito del Perú sede Miraflores, lima-2022. Dicho trabajo es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal, la población objeto de estudio fueron los clientes del banco de crédito del Perú Sede Miraflores, contado con una muestra de 59 clientes que asisten con mayor frecuencia a este sede y a los cuales se aplicó las variables de estudio. Por otro lado, la técnica usada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 18 preguntas y para dicha mención se utilizó la escala de Likert. Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman refleja que se tiene un nivel de significancia igual a 0.764 por lo que existe una correlación positiva alta, por ello se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula, se comprueba que las estrategias de servicio influyen en la satisfacción al cliente en la Entidad Financiera Banco de Crédito del Perú sede Miraflores, lima-2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-21T22:14:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-21T22:14:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99387 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99387 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99387/4/Avalos_VG-Santos_CVDC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99387/6/Avalos_VG-Santos_CVDC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99387/5/Avalos_VG-Santos_CVDC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99387/7/Avalos_VG-Santos_CVDC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99387/1/Avalos_VG-Santos_CVDC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99387/2/Avalos_VG-Santos_CVDC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99387/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
588a847df6c195590e5de5b832deb974 08fb88d5f893d35de07121d963eaa439 e519c1b54dedc29cd56fe7afab2a01f5 e519c1b54dedc29cd56fe7afab2a01f5 c658af6a06c217c73a40d5aadc1c93a3 fb5dc8fa8b197b87297b1b49be2b7057 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921458318409728 |
spelling |
Paredes Del Águila, JardielAvalos Vargas, GabrielaSantos Cubas, Verónica Del Carmen2022-10-21T22:14:58Z2022-10-21T22:14:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99387La investigación tuvo como objetivo general; Determinar si las estrategias del Servicio influyen para mejorar el nivel de satisfacción al Cliente en la Entidad Financiera Banco de Crédito del Perú sede Miraflores, lima-2022. Dicho trabajo es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal, la población objeto de estudio fueron los clientes del banco de crédito del Perú Sede Miraflores, contado con una muestra de 59 clientes que asisten con mayor frecuencia a este sede y a los cuales se aplicó las variables de estudio. Por otro lado, la técnica usada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 18 preguntas y para dicha mención se utilizó la escala de Likert. Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman refleja que se tiene un nivel de significancia igual a 0.764 por lo que existe una correlación positiva alta, por ello se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula, se comprueba que las estrategias de servicio influyen en la satisfacción al cliente en la Entidad Financiera Banco de Crédito del Perú sede Miraflores, lima-2022.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBancosEstrategias de marketingSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de servicio y satisfacción al cliente en el Banco de Crédito, distrito de Miraflores, Lima – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-09294760289346698696413016Cifuentes La Rosa, Agliberto CesarSarango Seminario, Carlos AlbertoParedes Del Aguila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAvalos_VG-Santos_CVDC-SD.pdf.txtAvalos_VG-Santos_CVDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain59379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99387/4/Avalos_VG-Santos_CVDC-SD.pdf.txt588a847df6c195590e5de5b832deb974MD54Avalos_VG-Santos_CVDC.pdf.txtAvalos_VG-Santos_CVDC.pdf.txtExtracted texttext/plain65734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99387/6/Avalos_VG-Santos_CVDC.pdf.txt08fb88d5f893d35de07121d963eaa439MD56THUMBNAILAvalos_VG-Santos_CVDC-SD.pdf.jpgAvalos_VG-Santos_CVDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99387/5/Avalos_VG-Santos_CVDC-SD.pdf.jpge519c1b54dedc29cd56fe7afab2a01f5MD55Avalos_VG-Santos_CVDC.pdf.jpgAvalos_VG-Santos_CVDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99387/7/Avalos_VG-Santos_CVDC.pdf.jpge519c1b54dedc29cd56fe7afab2a01f5MD57ORIGINALAvalos_VG-Santos_CVDC-SD.pdfAvalos_VG-Santos_CVDC-SD.pdfapplication/pdf2436860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99387/1/Avalos_VG-Santos_CVDC-SD.pdfc658af6a06c217c73a40d5aadc1c93a3MD51Avalos_VG-Santos_CVDC.pdfAvalos_VG-Santos_CVDC.pdfapplication/pdf2502906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99387/2/Avalos_VG-Santos_CVDC.pdffb5dc8fa8b197b87297b1b49be2b7057MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99387/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/99387oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/993872022-10-23 22:04:17.858Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).