Estrategias de servicio y satisfacción al cliente en el Banco de Crédito, distrito de Miraflores, Lima – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general; Determinar si las estrategias del Servicio influyen para mejorar el nivel de satisfacción al Cliente en la Entidad Financiera Banco de Crédito del Perú sede Miraflores, lima-2022. Dicho trabajo es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avalos Vargas, Gabriela, Santos Cubas, Verónica Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99387
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos
Estrategias de marketing
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description La investigación tuvo como objetivo general; Determinar si las estrategias del Servicio influyen para mejorar el nivel de satisfacción al Cliente en la Entidad Financiera Banco de Crédito del Perú sede Miraflores, lima-2022. Dicho trabajo es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal, la población objeto de estudio fueron los clientes del banco de crédito del Perú Sede Miraflores, contado con una muestra de 59 clientes que asisten con mayor frecuencia a este sede y a los cuales se aplicó las variables de estudio. Por otro lado, la técnica usada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 18 preguntas y para dicha mención se utilizó la escala de Likert. Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman refleja que se tiene un nivel de significancia igual a 0.764 por lo que existe una correlación positiva alta, por ello se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula, se comprueba que las estrategias de servicio influyen en la satisfacción al cliente en la Entidad Financiera Banco de Crédito del Perú sede Miraflores, lima-2022.
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Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman refleja que se tiene un nivel de significancia igual a 0.764 por lo que existe una correlación positiva alta, por ello se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula, se comprueba que las estrategias de servicio influyen en la satisfacción al cliente en la Entidad Financiera Banco de Crédito del Perú sede Miraflores, lima-2022.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBancosEstrategias de marketingSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de servicio y satisfacción al cliente en el Banco de Crédito, distrito de Miraflores, Lima – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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