Relación entre clima del aula y gestión del aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa N° 24307-10 “Apóstol Santiago” de Pausa, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima de aula y la gestión del aprendizaje en estudiantes de la institución educativa N° 24307-10 “Apóstol Santiago” de Pausa, 2018; enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional, de corte transversal;...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45447 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45447 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima del aula Gestión del aprendizaje Contexto regulativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima de aula y la gestión del aprendizaje en estudiantes de la institución educativa N° 24307-10 “Apóstol Santiago” de Pausa, 2018; enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional, de corte transversal; con una población de 65 y una muestra de estudio 30 estudiantes, con quienes se empleó la técnica de la encuesta y se aplicó dos cuestionarios; los resultados determinaron que existe relación directa, alta y significativa (r = ,708 y sig = ,000) el clima del aula y la gestión del aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).