Relación entre clima del aula y gestión del aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa N° 24307-10 “Apóstol Santiago” de Pausa, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima de aula y la gestión del aprendizaje en estudiantes de la institución educativa N° 24307-10 “Apóstol Santiago” de Pausa, 2018; enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional, de corte transversal;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ilave Quispe, Liz Naty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima del aula
Gestión del aprendizaje
Contexto regulativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima de aula y la gestión del aprendizaje en estudiantes de la institución educativa N° 24307-10 “Apóstol Santiago” de Pausa, 2018; enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional, de corte transversal; con una población de 65 y una muestra de estudio 30 estudiantes, con quienes se empleó la técnica de la encuesta y se aplicó dos cuestionarios; los resultados determinaron que existe relación directa, alta y significativa (r = ,708 y sig = ,000) el clima del aula y la gestión del aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).