Influencia de la plataforma tecnológica en la calidad de servicio del centro de atención al usuario, entidad estatal, Lima 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la plataforma tecnológica en la calidad de servicio del Centro de Atención al Usuario de la entidad estatal, Lima 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacion...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95731 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95731 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Influencia de la plataforma tecnológica en la calidad de servicio del centro de atención al usuario, entidad estatal, Lima 2022 Romucho Sotelo, Jose Carlos Tecnologías de la información y de la comunicación Calidad de los servicios Atención al cliente Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la plataforma tecnológica en la calidad de servicio del Centro de Atención al Usuario de la entidad estatal, Lima 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional y transversal. La muestra fue conformada por 67 usuarios del Centro de atención al usuario a quienes se les aplicaron el Cuestionario de Plataforma tecnológica y el Cuestionario sobre la calidad de servicio, instrumentos con la confiabilidad requerida y validado por expertos. Los resultados obtenidos demuestran que existe una influencia directa y significativa entre la plataforma tecnológica y calidad de servicio del Centro de Atención al Usuario de la entidad estatal, Lima 2022; donde el coeficiente de correlación Pearson tiene un valor de 0.396; del mismo modo el significado bilateral (0.001) es menor que el error estimado (0.05). Se concluyó que un alto nivel de la plataforma tecnológica influye en la calidad de servicio y viceversa. |
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Beraun Beraun, Emil RenatoRomucho Sotelo, Jose Carlos2022-09-20T15:44:08Z2022-09-20T15:44:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95731El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la plataforma tecnológica en la calidad de servicio del Centro de Atención al Usuario de la entidad estatal, Lima 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional y transversal. La muestra fue conformada por 67 usuarios del Centro de atención al usuario a quienes se les aplicaron el Cuestionario de Plataforma tecnológica y el Cuestionario sobre la calidad de servicio, instrumentos con la confiabilidad requerida y validado por expertos. Los resultados obtenidos demuestran que existe una influencia directa y significativa entre la plataforma tecnológica y calidad de servicio del Centro de Atención al Usuario de la entidad estatal, Lima 2022; donde el coeficiente de correlación Pearson tiene un valor de 0.396; del mismo modo el significado bilateral (0.001) es menor que el error estimado (0.05). Se concluyó que un alto nivel de la plataforma tecnológica influye en la calidad de servicio y viceversa.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTecnologías de la información y de la comunicaciónCalidad de los serviciosAtención al clienteAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Influencia de la plataforma tecnológica en la calidad de servicio del centro de atención al usuario, entidad estatal, Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública40228223https://orcid.org/0000-0003-1497-661344246465417477Soto Hidalgo, Cinthia VirginiaMerino Nuñez, MirkoBeraun Beraun, Emil Renatohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomucho_SJC-SD.pdfRomucho_SJC-SD.pdfapplication/pdf2795371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95731/4/Romucho_SJC-SD.pdf7b7b997e506ea37a7beb6fa207b004c3MD54Romucho_SJC.pdfRomucho_SJC.pdfapplication/pdf2596473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95731/5/Romucho_SJC.pdfe22f68fb67443105d1811ce60fcc3534MD55TEXTRomucho_SJC-SD.pdf.txtRomucho_SJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95731/6/Romucho_SJC-SD.pdf.txt3be591a2b0a1e7a8a4a8c95d13388b7dMD56Romucho_SJC.pdf.txtRomucho_SJC.pdf.txtExtracted texttext/plain131617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95731/8/Romucho_SJC.pdf.txt1b5e5959e774c224d19489335dcfe95bMD58THUMBNAILRomucho_SJC-SD.pdf.jpgRomucho_SJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95731/7/Romucho_SJC-SD.pdf.jpgf781573c0b97502cba98c67dfffa6ceaMD57Romucho_SJC.pdf.jpgRomucho_SJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95731/9/Romucho_SJC.pdf.jpgacfd0091e9c51a7439027b4f1781b8b5MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95731/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/95731oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/957312023-02-15 22:22:18.11Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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